Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Porque así como ocupan la experiencia comparada para debatir su inclusión pues la experiencia nacional habla que durante la aplicación de la pena de muerte en Chile no se ejecuto a ningún inocente.

Sumado a que la criminalistica y análisis forense estaba bien en pañales en esas épocas me da a entender que en la actualidad un error de ese tipo esta en niveles bajo el cero.

:zippymmm:

5 Me gusta

Segun la gente que ejecuta victimas, nunca se ha ejecutado un inocente :jordan:

http://www.proyectoinocentes.cl/sala_prensa/blog_detalle/126/condena-de-inocentes-errores-y-horrores-del-sistema-de-justicia-penal

Proyecto inocentes que se encarga de dar defensa a personas acusadas por crimenes graves y demostrar que estaban presos por error.

Si los hubiesen matado, ahora le transferimos 1 millon de pesos a la familia como compensacion y les pedimos disculpas por matar a su familiar.

Por lo general los crímenes que ameritan pena de muerte son asesinatos y/o violaciones, donde queda un monton adn para ser periciado, ni hablar de la cantidad de camaras que tenemos, hoy dia un wn es casi imposible que diga que no fue el y todas las pruebas digan lo contrario.

para que luego no digan que es un tema político y no están los republicanos detrás

Medias volas que se mandan en twitter, sal de ahi un rato por favor

y dime que es mentira acaso xD

¿Quién pensaba que los camioneros terminarían destruyendo a la derecha? :jordan:

Una de las gracias de la derecha es que todos los
Empresarios están ordenaditos y siempre se apoyan entre ellos, esta wea de paro está dejando a la derecha con su minuta de apoyo a los camioneros y por otro lado a los empresarios en contra del paro porque les estan haciendo perder plata

1 me gusta

Puedes buscar un montón de casos de condenas malas por pruebas de adn en los países que lo usan, como USA. Si a todos nos hierve la sangre cuando un wn mata personas sin misericordia, pero la solución o el pensamiento inmediato no puede ser “hay que matarlo” ya que hay mucha condena mala.

Si hubiera un sistema perfecto, ahí te creo que se puede entrar a discutir.

Ya pero en Chile estimado, Chile.

No ha pasado y no pasó mientras existió la pena de muerte.

1 me gusta

Ahí hay un punto, los gringos son tremendo pais, con quizás cuantas condenas de pena de muerte al año. Chile en su historia tenia con suerte 1 cada 5 años? aca no se ocupaba casi nunca, la violencia no era como la de hoy.

Pero Chile vale hongo wn jaja que chucha, acaso crees que somos algun tipo de ejemplo en tecnología forense?. Si la hay errores en paises con metodos mucho mejores, no se porque crees que aqui no pasará. Ademas aseguras que desde que se aprobó la pena de muerte (1875) no mató a ningún inocente y con la tecnología que habia en esos años eso es prácticamente imposible.

Insisto, la pena de muerte no es una solución magica, esos wns serían más útiles trabajando.

Mira esta mamita

Mato a su hija de 5 años y ahi anda feliz de la vida, la declararon inocente.

Al ser tan crítica e irreversible la pena de muerte demora tanto tiempo en ser ejecutada y tiene tantas apelaciones que en ocasiones puede ser más cara, pero en general no es ni tanta la diferencia.

https://ballotpedia.org/Fact_check/Is_the_death_penalty_more_expensive_than_life_in_prison

Me imagino que algunos creen que pillan al weon y en 3 meses lo ejecutan xD

1 me gusta

Ya empezó el “los datos no me gustan, los invalido” :jordan:

Por mi que traigan devuelta la pena de muerte, ejecuten a 1 persona al año y siga la cosa igual… No es solución pero tampoco un prolema mayor.

2 Me gusta

Eso es verdad, los wns estan décadas en el pasillo de la muerte

En China entiendo que las ejecuciones son más expeditas y a los condenados los mandan a la horca como debe ser, una de las pocas cosas que hace bien ese pais.

china no es ejemplo de nada wn :jordan:

1 me gusta

Supongo que tu no trabajas.

:gino2:

Si no se descubre no ha pasado?

:zippyyoyo:

:from:

Si, las pruebas para condenar a muerte en 1875 deben haber sido infalibles :jordan: :jordan: