Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Golpistas y traidores :gino2:

1 me gusta

Donde están los post de wnes celebrando la delincuencia o alentando? Solo he visto a gente celebrar evadir impuestos y votar por delincuentes :bravo:

1 me gusta

Este wn ya parece bot :jordan:

1 me gusta

:clint:

:porlachucha:

Capitalismo :jordan:

1 me gusta

LAS EMPRESAS SON EFICIENTES, ELIGEN A LOS MEJORES, TODO LO HACEN BIEN :venom:

1 me gusta

País culiao corneta :clint:

Miren la trayectoria empresarial de este esperpento. ¿Queda claro que la clase empresarial chilena vale callampa?

Se desempeñó, entre 1991 y 2004, como director regional de la empresa Oriflame para América Latina. Tras ello, fundó la empresa “Perfúmame” junto a su hermano. Además, entre 2009 y 2012, fue director ejecutivo de Recrear S.A. - Bioway S.A. Luego, entre 2012 y febrero de 2013, fue gerente corporativo de nuevos negocios del grupo Bethia Comunicaciones S.A.

Asimismo, entre los años 2012 y 2015, fue presidente ejecutivo de la isapre Colmena y presidente de Colmena Salud S.A.

A su vez, el año 2013 ocupó el cargo de director de la Asociación de Isapres y de la Asociación de Clínicas Regionales. Ese mismo año y hasta mayo de 2014 se desempeñó como director titular de la Clínica San Carlos de Apoquindo[3].

En mayo de 2016 fue designado presidente del directorio de empresas La Polar S.A.

Entre empresarios y politicos son zánganos que da lo mismo el como hagan su pega, salen de una pa caer en otra, y sin consecuencias aunque sean mediocres en su labor :clint:

Tan piola los camioneros qls :jordan:

2 Me gusta

Simio mató a simio :jordan:

Directo al kokoro :jordan:

1 me gusta

pequeños camioneros :jordan: :jordan:

Los trenes del imperio.

4 Me gusta

Que hacia libre esta basura klia, deberia estar muerto desde el 2009 no en las calles :peineta:

Esa es una de las weas absurdas del ya sistema callampero que tenemos. Estos wnes que matan deben cumplir más de 50 años en la carcel como mínimo.

2 Me gusta

Porque te pones en la situacion donde la policiia no comete errores, y pones las manos al fuego confiando 100% en que los pacos hicieron bien su pega antes de matar a alguien.

1 me gusta

Que asesinos salgan en menos de 10 años es realmente una burla…

Mira el ctm, ese wn es competencia nuestra, como puede ser tan saco wea :peineta: