Y el enorme ahorro de dinero donde queda?
Csm ![]()
tienen el gen del simio muy arraigado. Por eso son super violentos.
Pero si es su cultura, como no lo dejan pegar un par de machetazos, que les va hacer a los pacos
![]()
Bien puesto los tiros, por wea.
![]()
Reintegrar a la sociedad a un asesino o psicópata ni cagando pero la pena de muerte no sirve, ni siquiera me molesta porque que crea en el derecho a la vida o ese tipo de weas, también creo que es un gasto darles de comer por decadas pero la pena de muerte siempre se llevara gente inocente.
Un psicópata o asesino es mas util como esclavo moderno que muerto, las cárceles podrían perfectamente convertirlos en mano de obra barata para el estado y que su “sueldo” sea lo que ellos mismo consumen para vivir. Listo
Por eso los empresarios están mandando a la chucha a los camioneros, en particular los exportadores de fruta.
el otro día mostraron un camión de tomates y toda la carga se echó a perder por el calor xd, pero después dice que lo hacen por la gente
antes celebraban que los simios rompieran locales, restaurantes, paraderos, kioskos, bancos, transporte etc… total el objetivo de cambiar las cosas es mayor no?
Y ahora webean por unos tomates? ![]()
![]()
No es lo mismo ![]()
No se porque pero es diferente ![]()
estamos en un contexto inflacionario donde estas cosas afectan aún más los precios a gran parte de la población
Sí, porque un estallido social producto de hechos acumulados por 30 años es lo mismo que estos nefastos qliaos que hacen paro de forma periódica cuando algo simplemente no les gusta.
Fuck logic.
![]()
![]()
![]()
Las 2 weas están mal, pal estallido mucha gente perdio la pega por culpa de los vandalos que no pudieron protestar pacificamente y siguieron weando incluso despues de firmado el acuerdo por la NC. El tema de los camioneros es que te pueden paralizar todo un pais si se les para la raja y como no hay alternativa a estos weones hacen lo que quieren, es como cuando protestan los mineros por bonos de 20 palos porque saben toda la plata que generan y lo importante que es su pega para la economia del pais
Nadie celebró a los delincuentes, otro invento de la derecha.
Eso es mentira. Otra fake news ![]()
La memoria selectiva ![]()
Verdad que pa los dos de arriba un protestante es un delincuente ![]()
Mi comentario dejo clarito a que sector de los manifestantes me referia, y mas arriba los validaste en base a un “contexto” mira que eres wn ![]()