Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

En Chile estarían pidiendo la baja de ese paco, cómo no cabecea dos hachazos antes de hacer uso de su luma :jordan:

1 me gusta

Probablemente esa hacha era de utilería o estaba sin filo. El paco claramente se saltó el protocolo al no consultar primero con el wn.

7 Me gusta

Terrible wn el paco, ve un hacha y asume que la wea tiene filo.

Asesino :venom:

5 Me gusta

Nosotros no estamos mucho mejor, recuerda las agresiones de clientes a los vendedores de botillerías porque les pedían la cédula con la nueva ley.

:gino2:

Locos hay en todos lados, simplemente en eeuu se sabe mas porque sus noticias llegan al segundo aca (al contrario de china, rusia, weas arabes etc…) y son mas de? cuantos ahora? 400 millones?

Ent odo caso esa ley de pedir el carnet es la wea mas imbécil que han creado, terminan webeando a los que compran de forma legal, porque si es un pendejo seguro le cuesta comprar copete (?)

1 me gusta

Osea en los supermercados ya no los dejan.

Y en las. Botillerias depende Del Wueon.

A mi sobrino ya no lo pueden mandar a comprar chelas.

El Loco de la Boti no Le vende.

:jordan:

Es que la wea fue siempre ilegal, pero ponen más trabas porque no saben fiscalizar

yo compré unas cervezas sin alcohol la otra vez y me estaban pidiendo el carnet :what: , fue en el lider o el tottus.

la cajera me insistía con “es la ley”, yo le mostraba que era sin alcohol la wea

1 me gusta

es que hay algunas sin alcohol que igual tienen alcohol, onda 0.01 pero tienen jjaja
deben andar por ahí con el vinagre

A mi papá (tercera edad) también le pidieron carnet en la botillería

Ley culia aweona.

No amigo deja que te explique que la Delincuencia sigue igual Que antes. (?).

No entiendo que tanto drama y ansiedad provocan mostrar el carnet.

Tu estás acostumbrado, Minion kliao :jordan:

2 Me gusta

En un año soluciona lo que no se hizo en 30 años Merluzo Kliao :venom:

Es que acá están medios cagados y están quedando pelados.

1 me gusta

Me tinca que el problema es que siempre se lo piden a los que parecen “sospechosos”, “flaites”, etc.