Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Porque ahí fue distinto; al parecer los pacos se le escapó de las manos la situación, podrían haber preguntado la identidad y confirmarla con una máquina que de hecho ya tienen.

o sea segun tu el otro paco debio haberle disparado altiro al malabarista antes de que este se acercara corriendo a el, interesante :zippymmm:

Ya postearon esto?

De nuevo esos delincuentes mierdozolanos :clint: Apenas leí el titular me imaginé que era uno de esos qls, y sí lo era :seinf:

No entiendo como no encuentras correcto el actuar del Paco contra el malabarista, el wn se le tiró con machetes :dreaga:

1 me gusta
3 Me gusta

:bravo:

Hay varios en el foro en la misma :hehe:

Deja de hablar de derechos humanos en alguna parte?

El otro día un wn se dió la real paja de analizar sus columnas y para sopresa de nadie quedaba marcada su tendencia de izquierda y eso no es criticable, lo que critican es que como varios acá, se haga pasar por neutral y objetivo :jordan:

Tú hablas de los dd.hh de los torniquetes :andrestatic:

4 Me gusta

Los pacoh tienen dd .hh :venom:

2 Me gusta

Ojalá lo metan preso al ql.

Que bueno lo detuvieron.

:bravo:

1 me gusta

Y no se olviden de los semáforos :venom:

3 Me gusta

Esas expropiaciones a todos los chilenos si se pueden ver :bailakirchat: , pero cuando se habla de prestar una casa por parte del estado a alguien que quizás no puede juntar para un subsidio, LA CASA NO SERÁ TUYA, ESO ES EXPROPIACIÓN :venom:

5 Me gusta

Una medalla a ese policía :bravo:

1 me gusta

País callampero :tom:

1 me gusta

Te tocas viendo esos videos? Pregunta seria

Que mierda pretendía ese wn :from:

Pais ql echo pico, la salud mental de esos wns es una real mierda :clint:

En esa situación dudo que aun entrenado alcance a disparar a una zona no letal. El weón estaba encima.

Esa wea es normal allá, tanto que le llaman “suicidio por policía” xD y no es chiste.

2 Me gusta