Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Puta si llevas copete te lo piden.

:jordan:

1 me gusta

Según informe de los pacos, tenemos niveles de delincuencia del 2017 pero más violentos, claro, en 7 meses todos se volvieron violentos y recién llegaron extranjeros :andrestatic:

Traductor: No me toquen a mi presi.

:cryi:

5 Me gusta

nah, si esta wea fuera a final de su gobierno o al 2.5 igual sería crítico, pero lapidar el tiempo que lleva, y aún con informes que te dicen que estamos igual que antes de la pandemia, pero que el único momento que bajó fue cuando estaban todos encerrados, es un argumento bastante tonto, obvio que la derecha se cuelga de eso para tirar mierda, pero no tienen la autocrítica de lo mal que lo hicieron en su gobierno, culpando siempre a la izquierda de sus ineptitudes.

1 me gusta

Tranqui si es broma nomás. Tampoco se puede ser lapidario con el actual gobierno.

Yo lo único que esperaría es que se tomen acciones concretas y que de una puta vez, le metan mano al código penal, los delitos que se cometen ya no están para que sean sancionados con la actual legislación.

El tema es que Boric va a tener que poner mano dura en delitos que antes no eran tan comunes y algunos que quizá no existían, todo gracias a que estamos siendo culturizados por un país de monkeys, en parte.

2 Me gusta

weones care rajas :jordan:

3 Me gusta

pero vayamos a hacer un llamado a que todos vengan en cucuta, qué podría salir mal? :gino3:

Igual hubiesen venido, o crees que Boric y su séquito de progres no los hubiesen acogido? El chorreo hubiese llegado igual.

Además, el problema de Chile es que hay muchos chilenos. Algo dijo Boric en su momento jaja.

1 me gusta

pero fue piñera y no boric, el resto es cuento disney :andrestatic:

ponte serio po wn si el exodo Venezolano empezó hace años y era obvio que gran parte iba a venir a Chile que es el país más estable de la región y un paraíso comparado con el infierno bolivariano. Tanto piñera como el sector que representa Boric tienen la culpa porque Piñera los invitó y los otros weones no solo los recibieron con los brazos abiertos sino que se indignaban cuando se propuso frenar la inmigracion ilegal que estaba dejando la cagá en el Norte y vaya sorpresa que ahora esas lacras que entraron por ahi se esparcieron por todo el pais.

Sácate la camiseta un ratito wn oh…

7 Me gusta

No he visto weon mas chupapico de weones millonarios que ni les interesa y ni saben que existe :whisky:

Boric puso a la gente del servicio jesuita en masa en inmigraciones y por eso hoy entran mas inmigrantes que con Piñera, sabiendo la cagada que tenemos con ellos y los altos indices de delincuencia que acarrearon, entonces, otra vez, tenemos al gobierno diciendo una cosa y haciendo otra, porque lo que creen de verdad no es lo que dicen, siguen presos de su ideologia de mierda.

1 me gusta

y la fuente?

:peineta:

5 Me gusta

La autoridad se refirió a la inciativa enviada al Congreso y que pretende agilizar la deportación. En la instancia, se refirió también a las críticas de la oposición en contra de la gestión realizada por el gobierno del Presidente Gabriel Boric.

En esta línea sostuvo que “el año 2018 ingresaron cerca de 6 mil migrantes por pasos no habilitados, el 2019 fueron ocho mil, el 2020 fueron 16 mil, el 2021 fueron 56 mil”.

“Digo esto porque se dice mucho ‘otra cosa es con guitarra’, y digo estos números porque hay otras personas que tuvieron la guitarra en sus manos y no fueron capaces de controlar el ingreso irregular de migrantes,

En esta línea sostuvo que actualmente “hay más de 1.200 resoluciones de expulsión firmadas por el director del Servicio Nacional de Migraciones que no se pueden ejecutar, porque la ley establece un requisito: hay que notificar al migrante”.

claramente que boric como diputado tiene la culpa de todo :gino3:

Aweonao pa grande :jordan:

Otro de los problemas de chile (y uno peor) son los politicos que llegan a grandes cargos y sueldos mintiendo :once:

1 me gusta