Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero si yo te acabo de educar de lo que es una adicción y tú estabas tratando a la gente que fuma de weona, pedófilo ql longi :jordan:

Al menos me alegro que hayas leído el link que puse, sin querer leíste algo que es real y no una fake news :bravo:

En dar la cacha? Si :jordan: si no eres capaz de ver que hablas weas no se puede hacer mas :andrestatic:

Voy a trabajar mejor :zippybye:

Los ninos que tienen obesidad es por culpa de sus padres que no fueron capaces de superar su adicción y se la traspasan a ellos. En eso también entra harto la genética, si tus padres son obesos es muy probable que tu tambien lo seas y son pocos los casos donde no se repite el circulo vicioso.

Weas de que, rebate con datos si la mayoría de la gente es gorda por adicción trae alguna estadística o dato duro. Como vas a ser tan wn de creer algo porque si o porque lo dice tu interés amoroso del foro :andrestatic:

Antes no había tanta gente obesa porque se comia mas sano pos wn, no existia como tal la comida chatarra y procesada como la conocemos ahora y mas de la mitad de la poblacion mundial era pobre. No es coincidencia que con el descubrimiento del azúcar de caña y su uso gastronómico empezaran a aparecer los primeros obesos morbidos y de ahi en mas con la aparicion de las cadenas de comida rapida y su exportacion al resto del mundo la cosa solo fue empeorando. Si hoy en dia hay mas pobres es porque mas gente tiene acceso a “”“comida”“”" que en antaño y esa comida es por lo menos 1000 veces más adictiva.

Especulas puras weas no mas, no tienes absolutamente nada que avale lo qué afirmas. Ahora los 41 millones de niños obesos en el mundo son por genética, las weas que hay que leer. Espero encarecidamente que tu jamas tengas hijos.

Cómo detesto a los watones qlos que se escudan en la genética y no en su flojera
:clint:

1 me gusta

:zippythink:

1 me gusta

La base de toda esta wea es que al enfermo este le gustan los peos en la cara de las obesas e inventa cualquier wea para justificar sus fetiches. Si al final siempre habrán gordas no se para que tan retard :zippyfear:

:tom: :tom:

Y tu crees que un menor de 2 años tiene libre elección de lo que come? Si los papas son gordos es muy probable que a su hijo lo alimenten con chatarra igual que la que comen ellos y esa wea es brutal, es como darle droga a un menor wn de verdad no entiendes lo adictiva que puede ser el azúcar?

Que no salgan mucho no es mi problema.

:jordan:

¿Y los tiempos de hacerse los weones? :travolta: :travolta:

Gracias, yo no he dicho que eso no ocurra. Ahora tráete uno que diga que la mayoría de la gente obesa es por eso :zippythink:

:boom: :boom:

5 Me gusta

Como? Si este callampero retard del @Hisoka se ha hecho el wn todo este rato con el tema y habla cualquier lesera con tal de no quedar como longi

Obvio que depende de los padres pero dijiste que le pasa la adicción a la comida por genética, de verdad eres tan weon?. Si eso ocurre debe ser como en el 1% de los casos

Me refiero que están hablando de nutrición y no de política(según el nombre del topic) :katana: :katana: enchufatw callampero qlo :katana:

Sigo esperando datos duros para las weas que has afirmado todo este rato, retard ql insufrible :k9:

:once:

Hisoka qlo que le gusta pasar rabias :cryi:

2 Me gusta