Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:jordan:

Ahora tener un problema psicologico es sinónimo de tener depresion? Las weas que hay que leer :from:

Debes ser de esos que cree que la depresión es un estado de ánimo

Lo del azúcar es innegable y es la mayor razón de la obesidad infantil. Este otro wn trata de decir que toda la gente es gorda por depresión o genética y es ridículo

Pero si la obesidad se concentra en los estratos sociales mas bajos en chile.

La gente que dices que es “pajera” es mayoritariamente gente que no tiene plata o tiempo para alimentarse mejor y hacer deporte.

@Hisoka estas visitando locales hoy tambien que tienes tanto tiempo? Otra vez :jordan:

Ser gordo es culpa del estado por abandonarme :venom:

Puede ser adicción, comer libera dopamina, el cerebro se vuelve adicto a la comida super procesada y esta comida empezó justamente con la subida de peso de la población :zippythink:

Has visto kilos mortales alguna vez? Wn literalmente toda esa gente fue abusada o tuvo algun problema cuatico en su niñez y terminaron usando la comida como mecanismo de consuelo porque los hacía sentir bien por un momento (efecto del azúcar). Después se ve como todos empiezan a mejorar cuando los mandan a terapia con psicologo y van resolviendo sus temas internos. Esos son casos llevados al extremo y claramente no es la regla general de la población obesa pero si te sirve como prueba de que la comida en mucha gente tiene una función similar a una droga, la diferencia es que los humanos no podemos vivir sin comer por eso es una adicción tan compleja a diferencia de cualquier droga dura que puede ser igual de dificil de dejarla pero al menos tu cuerpo no la necesita para sobrevivir

1 me gusta

Ya este kuliao quien es? Debe ser una cuenta fake :venom:

1 me gusta

Bueno ahi estás especulando pero si fuera asi se vuelve al mismo punto, las adicciones se controlan. Ademas las cosas que causan adicción en la comida como el azucar estan muy controladas y se informa a la sociedad de las consecuencias, la comida procesada causa problemas por el trabajo que el debe hacer nuestro sistema digestivo para descomponerla pero que yo sepa no tienen nada que cause adicción como el azucar. Tienes a 41 millones de niños obesos, el discurso de los problemas psicológicos no da por ninguna parte

oye wn le hackearon la cuenta al ifard que esta sucediendo!!

2 Me gusta

Las adicciones solo se controlan con tratamiento psicológico o obligando a la población a no hacer algo xD si estás diciendo que la wea es voluntad propia, no tienes ningún respaldo. La única manera que han bajado las cifras de fumadores es cobrando más impuestos por estos.

1 me gusta

Este wn debe pensar que tener problemas psicologicos es querer suicidarse o que la depresion es un estado de animo que va y viene :jordan:

La gran epidemia que hay en Chile hoy en día es la poca cobertura de salud mental que hay ante tanta gente con problemas, incluso más que la obesidad.

Yo no he dicho eso em ninguna parte, dije que la mayoría es por sedentarismo y comer mas de lo que deben.

Dije depresión por dar un ejemplo, puta que es difícil debatir con alguien tan wn. Ahora iluminame y dime cuáles son los problemas psicológicos que causaron que la obesidad se triplique en los últimos 40 años, ojala con datos si, no con tus argumentos de sacados de tu imaginación.

Especulando pos wn, es un hecho mas que comprobado que las adicciones no son a voluntad de la gente, los gobiernos gastan millones en planes para combatir esto :jordan:

El wn que se fuma o inhala alguna wea todos los fias pa.ir a trabajar es un adicto, el que se fuma mas de 3 cigarros al dia es un adicto, el curao del @Katana es un adicto, hay gente adicta al sexo y han perdido pegas y su familia por eso, etc… :katana:

Ojala una adiccion fuera manejable y solo decir “oye hoy no hare esto mas” pero no es asi

1 me gusta

Es que eres muy weon si yo nunca he dicho que eso no exista, dije que es MINORIA. Inventas un punto y te pones a rebatir contigo mismo :jordan:

Pero si la adicción es considerada una enfermedad patologica del cerebro y la gente que es obesa lo es porque come en exceso por su adicción a la comida chatarra :from:

:once:

Comer y no moverse no es voluntad propia :from:

Y vuelvo a repetir jamas he dicho que no existan gordos por problemas psicológicos. No entiendo ni siquiera cual es tu punto, también según tu la mayoría de gordos son por problemas psicológicos?. Repito que eso no tiene sentido con la cantidad de obesidad infantil que hay actualmente.

Anda a ver locales hisoka, ni en bangbros he visto penetradas tan fuertes :jordan:

El triple de gordos en 40 años y 41 millones de niños gordos por adicción y nadie hace nada, no hay datos evidencia nada y es la causa de la obesidad mundial. Discurso ql tonto

La who te dice que la obesidad es prevenible pero estan hablando puras weas.