Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El mismisimo demócrata :jordan:

Recomiendo ver completito.

Excelente análisis.

:bravo:

“¿Por qué la gente votó contra tener más derechos? Tal vez porque desconfía del poder. ¿Por qué habría de confiar en una lista teórica e interminable de 108 derechos, prometida desde ese poder?”

Bien ahí Matamala :bravo:

Da lo mismo eso, es el hecho en sí y lo común que se está volviendo y ACEPTANDO como varios de aquí, que se mienta de esta forma para capturar votos. Olvídense del plebiscito. Es un tema de fondo que afecta la democracia. Si bien siempre se han dicho tonteras, hoy en día ya la línea de lo tolerable se cruzó hace rato.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo y de hecho debería ser la clase política y el gobierno quienes deberían haber presentado acciones, si esto ya ocurrió con la presidencial Kast vs Boric. ¿Se avanzó en algo desde esa fecha hasta ahora?, cero, pero de que se tiene que hacer algo pues se debe.

Yo creo que no hay voluntad política porque de existir una ley jugaría en contra de todos y andan con la pera.

No creo que lo hayan repartido en regiones aunque tenían los recursos, en todas las regiones repartieron esto

Las mismas fake news.

Tampoco vi ese papel en regiones.

Ay el weon dios, omnipresente. Yo soy de Copiapó y el mismo papel lo recibieron mis amigos de Puerto Montt, Temuco, Valdivia, Santiago y Calama, con ellos juego.

1 me gusta

En las campañas que se hacían en ferias libres o centros.

Si no lo vi, no pasó.

2 Me gusta

Soy de Concepción, y vivo en Stgo y ninguno de mis amigos recibió ese papel.

:fromok:

En regiones pegaban unos letreros grandes de “la casa no será tuya” o algo parecido.

Y los comerciales localizados por ciudad. Este me salía tanto en yt que fue el motivo por el que usé los 3 meses gratis de yt premium, vieja ql me tenía enfermo xD

1 me gusta

Recuerdo que elmotor día prendí la tele y en una tanda comercial, salió 4 veces el comercial de las afp hablando de libertad :jordan:

Igual gente ql wn.

Les preguntas que quieren y el mismo weon te va a responder que quiere:

.-Fin de las afp
-libertad de quién administra su plata
-mejores pensiones
-retiro del 100%
-que bajen los precios de las cosas.

:peineta:

Siempre es bueno recordar

1 me gusta

Hasta la prensa de videojuegos es más seria que la prensa chilena.

Las páginas de noticias poneme rumor ante weas no confirmadas.
.y cuando un leaker lo pillan mintiendo se lo sacan en caga por siempre que tiene mala credibilidad.

Media novedad si el periodismo en Chile vale callampa, la unica wea que saben hacer bien es cubrir crimenes y farandula. Es cosa de ver la evolucion de los noticieros donde cada vez más usan como fuente las RRSS, es mas facil mostrar un tweet y hablar de esa wea que hacer una investigacion seria como se hacia en antaño.

De todas formas los que tienen que tomar las medidas anti fake news son los políticos pero es un recurso tan usado entre ellos que nadie quiere bautizarse con algo para despues dispararse en las patas.

No hay voluntad como en tantas cosas donde hay intereses comprometidos.

El juego de “todos lo hacen” para tapar una wea que claramente hizo un sector político, sigue vigente parece

:fromok:

¿Me tengo que dar latigazos o que wea para que quede claro que concuerdo que esta mal lo que hizo cierto sector de la derecha?. :zippymmm:

Y sí, todos lo hacen, por eso los políticos de izquierda tampoco mueven la raja y prefieren dejar todo tal cual.

Esa noción da.

1 me gusta