Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si cuando Jadue intento hacer una ley de medios toda la prensa se trñiro contra el para sepultarlo xd

Aca juran que boric, la izquierda y toda esa mierda de haber estado en el lado contrario no habrian mentido, putas los weones inocentes :jordan2:

acá en temuco lo repartían y ponían esas weas como palometas con texto similar xd

1 me gusta

Se iban a quedar sin pega esos castrados relacionadores públicos

2 Me gusta

Mejor di que no quisiste ver la wea no más y te hiciste el weon :clown_face: :clown_face: porque se repartió en varias regiones

:clown_face:

El parámetro retard :tom:

1 me gusta

1 semana y aún no se sacan el ají.

:jordan:

1 me gusta

Estos pinochetistas reqls se sienten totalmente validados por el triunfo del rechazo :peineta:

Qué rancio wn.

Al Kast lo tuvieron amordazado en toda la campaña. Yo creo que le daban chipe libre y cagaba el rechazo.

Ni cagando, de la carrera hacia un show día por medio y a la gente le daba lo mismo.

Pero ese wn es como el sheriff, uno asume que esta cagado de la cabeza y tiene un fan club de nicho.

Kast igual mueve gente, mínimo ese 18% que quiere mantener tal cual la constitución sin cambios o sea adiós voto de centro.

De hecho sucedió que en su momento habló y el rechazo bajo como 5 puntos y el apruebo subió. No es chiste, de hecho un diputado de RN le dijo que se callara mejor.

:from:

Esa wea no puede ser real, tiene que ser fake :from:

en serio, la mejor forma de tratar con weones que hablan tonteras en twitter es no pescarlos , no retwitear y no compartir las weas que hacen, si lo haces simplemente lo haces mas y mas famoso

1 me gusta

La diferencia está que él era candidato y tiene cuenta verificada de twitter, va a llegar a las masas quieras o no, debería tener un bloqueo masivo… o que le eliminen la cuenta por avalar la dictadura

por eso no sigan ayudandolo a llegar a las masas aun mas

Así se sienten estos pobres weones, avalados.

1 me gusta

Así mismo llegó johanes Kaiser al poder, era famoso en Twitter por sus mierdas y la gente que voto por (incluyendo a los republicanos) no conocían su fama de misogeno.

Si se hubiera hecho más viral ANTES de la elección no habría salido.

Y lo peor es que con los extremos que se ven ahora, los personajes nefastos cono ese wn aumentarán

2 Me gusta

trump era misogeno, aweonado , probablemente racista y varias cosas mas, la gente lo sabia de antes y igual salio presidente por que simplemente a la gente le da lo mismo o es igual que el… es un consejo no mas no sigan haciendo gente weona mas famosa aun, pero hangan lo que quieran, entiendo que es un consejo fome por que no hace que la polemica cresca sino al reves…