Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

PD: se me v a descargar el celu ayuda :cryi:

Ni los ví y eso que yo estoy en calle blanco, aunque ahí sale que no tuvo desmanes así que no vale :jordan:

una cosa es apoyar y otra distinta es no sorprenderse de que estas cosas sigan ocurriendo.

Si realmente te interesa el bienestar del país yo que tu le reclamaría a la derecha para que dejen de darse vueltas y se pongan de acuerdo luego con el gobierno pa sacar algo pronto. Ya sea una constitución del parlamento, ya sea un nuevo proceso o modificar la actual, pero que muevan el culo porque eso de andar haciéndose los difíciles y que “me resto del debate” no le ayuda a nadie, ni siquiera a ti.

La derecha tiene que dar una solución y pronto, estoy completamente de acuerdo con ello, ya bajaron los quórum a 4/7 así que ahora que llamen expertos, conversen y se pongan de acuerdo para reformas en lo que la gente pide y necesita como salud, educación, pensiones, seguridad o inmigración.

Entonces tú dices que tienen que hacer reformas, y no lo que le prometían a la gente? :risaql:

A mí me da lo mismo si la solución es reformar la constitución, pero bien, o solo reformas a leyes con presupuesto establecido y establecer de dónde saldrá el dinero. Tu bien sabes que sin dinero no puedes planificar nada.

No, pero tú estarás de acuerdo a qué la campaña de la derecha era que querían otra constitución, y que salió públicamente Mattei representando a todo chile vamos a decir que querían una nueva y no reformas?.

Solo quiero que aceptes que llevan un año mintiendole a la gente aunque eso te de lo mismo xd

Esperemos en que termina esto y si no hay nueva Constitución te acepto que mintieron.

uta créeme que me encantaría que la derecha me tapara la boca logrando los acuerdos para mejorar el sistema ya sea en salud, seguridad o educación sin necesidad de modificar profundamente la constitución.
Pero lamentablemente siempre, pero siempre que la izquierda quiere emparejar un poco la cancha la derecha ha sacado históricamente la inconstitucionalidad de esos cambios.

Si ese es el motivo por el cual se pensó en una nueva constitución, es porque la derecha vive usando la actual como escudo para dejar las cosas como están.

Hace unos días atrás, al día siguiente de la victoria del rechazo vi a Macaya y a Chahuan bien centrados y humildes hablando bien fríamente y por un momento pensé que quizás podrían lograr los acuerdos pero no paso ni un día y ya andaban tirando parafina para hacer los problemas aun mas profundos. Sinceramente Cazador, no creo que logren ponerse de acuerdo. Por eso yo ya estoy resignado a las futuras protestas.

Re culiao antes del 18/O decías que la gente estaba bien, que no habían problemas en el país. Qué sabi voh lo que quiere la gente :risaql:

2 Me gusta

Sabemos lo que no quieren :bravo:

2 Me gusta

Que les quiten las casas ni abortar después de los 9 meses de embarazo xd

2 Me gusta

NOS VAN A QUITAR LA CASA PARA DÁRSELA A UN INDIO, LA MARCELITA ME LO DIJO :venom:

1 me gusta

¿Cómo no va a ser penada ese tipo de hueás? Por favor, el daño que se le hace a la democracia, cualquier retardado lo ve.

4 Me gusta

Una semana y siguen las lágrimas :banderas:

Decías? :jordan:

1 me gusta

:katana:

Ni caxo ese libro, primera vez que lo veo.

En regiones no hay metro, como se distribuyó¿?

Cual daño? Si la democracia siempre ha sido un chiste se daña y se mea sola. No toda la gente debiese estar habilitada para votar, no todos los votos valen lo mismo porque no todos votan responsablemente ya sea porque son ignorantes o porque no se lo toman en serio y votan cualquier wea, bienvenido a la tan aclamada democracia, donde te dan la falsa ilusión de participar y definir el rumbo de un país con tu voto que no vale nada frente al de la masa manipulada e ignorante que es mayoría.

Sí, yo tambien quiero saber como llegaron a las 346 comunas donde gano el rechazo sobradamente.

Y gracias al supremo que solo en 8 donde gano el apruebo y por poco margen no entregaron ese libro.

De la que nos salvamos.

:risaql:

1 me gusta