Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Están protestando contra todo po xd.

Tratando de molestar a la gente y el gobierno hasta que guíen les responda sus demandas de forma PACIFICA.

Por más que repitas que son violentos , no lo son.

Queda clarito que a ti lo que te molesta no es la violencia.

Quieres tirar todo abajo de la alfombra no mas. Porque si fuera violencia contra los políticos no te molestaría.

1 me gusta

No, lo que me molesta es ese discurso ql hipócrita de “protestamos por todos” y al final se terminan cagando precisamente a esas personas pero bueh, como no te afecta, obvio que te da lo mismo.

Clsro, nunca he tomado metro xd

te aseguro que te mueves harto menos por el metro que la mayoría de quienes se pegan piques de más de una hr y de pasada, tienes hartas responsabilidades menos.

3 Me gusta

:once:

:once:

Weon soy maipucino xD, que me vas a explicar tu de transporte público a mi? :jordan:

A menos que seas de puente alto o quilicura nadie me puede decir que tenía que usar el metro más que yo xd

Entonces te falta empatía y tienes menos responsabilidades.

Si veo que a nadie le molesta y están todos bien con que los secundarios corten el tránsito, ok, que lo hagan. Pero si hay gente a la que le molesta o se ha visto afectada, no tengo porqué minimizar su sentir cuando la weá no tiene de razón de ser.

El petitorio interno es una cosa y se podría entender pero como le doje al cesar, no hay cabeza y están pidiendo múltiples weás hasta que se haga una nueva cc.

1 me gusta

Es súper válido que a la gente le moleste que los demás protesten.

Tratar de invalidar la protesta diciendo que es violenta, es ser chanta.

Te guste o no, implica un acto de violencia contra otra persona que puede (OJO, dije que PUEDE) llegar a las agresiones o se te olvidó el video de la mujer a la que le pegaron los pendejos?

1 me gusta

Estás haciendo lo mismo que cazador (y no me sorprende).

Está mal que los pendejos le pegan a la señora que fue a meterse a la protesta para bajarles los pañuelos? Si, está mal.

Eso significa que los cabros marchan o los que están sentados en el metro son violentos?

Ese saltonque te estás pegando no tiene ninguna justificación.

1 me gusta

En simple:

Lo que se ha hecho implica algún grado de violencia?, sí. Tu ves si lo justificas o no pero no lo vengas a romantizar porque esto es simplemente una pataleta post plebiscito. Deal with it.

Lo del 18 de octubre podía ser mucho más válido que lo que estamos viendo ahora.

“todo esos que protestan son patos malos, deal with it”

La protesta de ahora de los estudiantes es igual de válida que las del 2006, 2011 o 2019.

Están pidiendo cosas de las que nadie se está haciendo cargo.

webeas a los del rechazo porque no leen y tu te sacas ese argumento de la nada :tom2:

Toda protesta es válida, es un ddhh. Toda protesta puede ser donde sea (cuando compete) y busca justamente molestar. Los problemas no se han terminado, qué wea, quieres que se vayan pa la casa y no reclamen? En qué momento cambió el sistema :tom: si es por el resultado del plebiscito, también es válido, nada cambió.

3 Me gusta

Es que weon, tu estás mezclando todo junto.

Te digo que me parece super bien la protesta de sentarse en el metro, y me respondes que unos weones en la calle le pegaron a una vieja.

Que respuesta inteligente quieres a eso?

oh csm… Desde este momento ya no puedes seguir webeando a los que “no se leyeron o no entendieron la constitución”…

Quién metió las marchas?.

Hasta aquí lo dejo.

Bye.

Claro, porque está wea nunca la dijiste.

Lo de las marchas te lo saqué porque es igual de violento que marchar (0% violento).

Los secundarios son puros flojos kliaos nomas, ni saben que wea quieren y quieren todo gratis, si la infra de su escuaela es mala que vayan a wear a la muni, de ahi sale la plata, no del.metro :pelaotriste:

En todo caso; lo más cercano que se organizaron bien fue cuando se dirigieron a la junaeb meses atrás

No nublo el hecho que igual penca que los encargados de solucionar los problemas más que visibles no Han hecho ni una wea