Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

VAYAN A MARCHAR A UNA PLAYA :venom: la wea ridícula. La marcha por la ciudad justamente busca crear un malestar en contra del gobierno para que solucione los problemas y no sigan existiendo las marchas.

oye que manera de hablar weas viejo, desde cuando quemar una micro o reventar un paradero es marchar? esa wea es delincuencia, vandalismo, no tiene que ver con marchas ni protestas sociales entiendan la wea

Yo no apruebo eso. Las marchas deben ser donde sea (donde competa) y cuando quieran. Ayer vi marchas de estudiantes caminando por el centro, los que andaban con molotovs y weas no eran ellos.

2 Me gusta

Estás peleando solo, nadie está diciendo que está bien quemar micros.

Yo la wea de sentarse en los andenes la encuentro genial, nada más pacífico que estar sentado.

:from: :from: :from: :from: :from:
:seinf: :seinf: :seinf: :seinf:
:michaeluu: :jordan: :tom2:

Igual no deja de ser contraproducente más que ser beneficiosa para que el resto los tomé en cuenta, además veo cierto desgaste en lo que se esta viendo por años del mismo modo de siempre de manifestarse.

analicemos: reunión en una parte de la alameda
Avanzar hasta la moneda
Pacos frenando
Se disuelven marcha
Unos Hueones se pican, se encapuchan
Queda la cagada un rato
Se termina y queda pasao a lacri

                    .... Repite

:fromok:

Yo tampoco creo que ayude en el sentido de que sea “estratégico”, pero puta, son cabros protestando, no están del lado ni del gobierno,. No del congreso, no de nadie.

Van a seguir protestando porque tienen demandas súper válidas, hasta que alguien les responda.

Puta que eres longi, fascista de acequia :jordan:

1 me gusta

Girardi pos :peineta: que compadre mas nefasto.

1 me gusta

??? Pensé que hablámos de los pendejos que detienen el metro.

La marcha es una comparación re weona porque quien va manejando puede tomar otras rutas. Se relentiza el movimiento obviamente pero parar el metro es cagarse encima de toda la gente que anda a pie y los dejas sin alternativa. Suma que no solo detuvieron el metro sino que también se echaron algunos torniquetes.

Ahora tú preguntaste si es un tipo de violencia y te dije desde la perspectiva de quien se ve afectado que sí lo es. Así que deduzco que llegado el momento, eres capaz de validar algunos tipos de violencia… Intedezante. :zippymmm:

Puta que se entiende mal el concepto… Al gobierno le vale corneta una marcha porque las hay todo el año y varias de ellas suelen terminar sin incidentes. :dreaga:

Ahora esto más que rechazo contra el gobierno, lo está generando contra los pendejos mismos.

1 me gusta

Ni idea, en ninguna encuesta ninguna marcha no ha sido apoyada por la ciudadanía, sobre todo si la gente conoce los petitorios de los secundarios que subieron a rrss y que son bien básicos. Mejoramiento de la infraestructura de las escuelas y de la comida.

ese es uno de los que hay. Como este movimiento no tiene una cabeza que coordine, son varias exigencias porque también sale de algunos el establecer una nueca cc lo que hace que sea un movimiento más dificil con el que dialogar. (similar a lo del 18 de oct.)

Si, el acto ultra violento de sentarte en un lugar público lo valido.

Si lo quieres extrapolat a algo más puedes, pero eso queda en ti.

Anda y dile eso a la gente que se afectada y lo grabas porfa para ver qué te responden esas personas.

Es cómico el que se pasen por la raja la libertad del otro a conveniencia.

1 me gusta

Es una protesta, al igual que cualquier protesta.

Crees que cuando los trabajadores protestan frente a una tienda y no dejan a la gente comprar ahí es violento?

La gente puede opinar que eso es violento, pero no dejan de ser niños sentados.

Oye el nivel de la comparación :jordan:

Pero ya…

Tu mismo lo dijiste, FRENTE a una tienda. Le protestan directo al empleador. Acaso crees que los ministros o el mismo Boric se iban a ir en metro de vuelta a sus casas?. Que vayan y quemen la moneda si quieren o que armen webeo frente a la casa de los ministros o el mismo Boric, ahí sí que lo van a incomodar porque estará en el debate de si usar o no la represión como medio válido.

1 me gusta

Pero que mierda estoy leyendo :from:

La definición de esta palabra debe ser distinta aqui en el foro :from:

es de la rae también :zippymmm:

1 me gusta