Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que vuelven las protestas, ahora no hay propuestas para arreglar los problemas por los que la gente reclamaba pre-estallido.

Yo no veo protestas en el país, si veo delincuentes rompiendo, quemando y atacando gente en muy pocas zonas de santiago. Adónde has visto protestas?

2 Me gusta

Todos los días de esta semana po wn en Santiago y en valpo han habido protestas estudiantiles.

Yo pensé que saldría la gente por todo el país a protestar por el triunfo del rechazo y eso no ocurrió. Lo que vemos son estudiantes, los de siempre, delinquiendo en Santiago. No ví nada en los medios regionales de Valparaíso. Pero protestas? Nada, tal vez la gente se aburrió del proceso y tiene otras preocupaciones

1 me gusta

Eso son protestas, te guste o no, protestas no es delinquir.

Y te recuerdo que el estallido también partió con las protestas estudiantiles.

Nunca la gente ha salido a protestar todos los días wn xd solo en algunas ocasiones especiales, lo del 18/O fue algo único en la historia de este país. Eso no significa que la gente no apoye las protestas o sus demandas.

Igual ni ahí con los narcos que andan quemando weas, ellos no son parte de la sociedad, pero igual son una consecuencia.

Lo que veo son solo mandriles delinquiendo, muy pocos si y de los mismos colegios de siempre. Admitan que la gente se canso del proceso y no están ni ahí con la constitución en las calles.

1 me gusta

Te estás informando por cadenas de WhatsApp de nuevo entonces, porque las gran mayoría de los estudiantes protestando son pacíficos.

Que se sigan sentando en los andenes no mas :bravo:

Estoy de acuerdo de que la gente se canso, pro eso me gusta que los estudiantes le recuerden a la gente el estado del país.

Eso no es pacífico :jordan:

1 me gusta

Es violento?

Mansa cornetea del otro weon al mantenido por el papa y "esforzado " :jordan: en todo caso son los 2 weones de especiales y down :jordan:

:once:

1 me gusta

Pase el jueves por la Alameda y eran puros pendejos saqueando y tirando piedras, llegue a 2 cuadras de la moneda y vehículo de la empresa se tuvo que desviar por calle San Francisco.

Yo no me enteré por cadenas de Whatsapp lo vi en persona.

Con la gente que no puede llegar a su destino absolutamente si.

1 me gusta

Micros quemadas y viejas golpeadas pacíficamente :bravo:

1 me gusta

Yo hablo del grupo de weones que van encapuchados y vestidos de negro destrozando la ciudad y jodiendole la vida al resto, o acaso un politico o empresario usa paraderos de micro? Esos no son protestas ni manifestantes, son delincuentes qlos igual que los weones esos de vanguardia que andaban golpeando gente con palos y que de seguro tu tampoco considerabas manifestantes

Balazo pa esos qls. Ya maestro saque la .40

1 me gusta

Para una persona que por pega se tiene que pegar un pique de la concha de la loma y que la única weá que quiere es llegar a su casa, sí.

1 me gusta

Entonces no existe ninguna protesta pacífica, todas las marchas van a detener el tránsito.

Entonces prohibido hacer marchas por la calle también, hay que ir a marchar al parque ohiggins para que las marchas no molesten a nadie xd.

Cualquier marcha va a tener el mismo efecto.