Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Bueno eso es tan válido como el que rechazó la propuesta por ser de la izquierda comunista.

Asi funciona no? :zippy:

Con el puro nombre de la página cachai que no se puede tomar en serio y es puro webeo :jordan: ahora fachos agarrados de gamba. Cl :michaeluu:

3 Me gusta

Sí, sí es que tuviera algo de izquierda comunista como qué? :zippy:

1 me gusta

cuatro años para buscar esa recaudación es nada. Tampoco es llegar y meter mano al pib que ya tiene gastos comprometidos pos. Tienes que considerar también como se ha frenado el crecimiento económico. Estamos con una inflación descontrolada, bajo crecimiento económico y no me sorprendería que la cesantía empiece a subir en un tiempo más si se mantiene este ritmo.

Y puta, lo mantengo… Lo que se necesitaba era un gobierno de transición, que estabilizara la economía y que no llegara con un plan que implica un gasto fiscal elevado por toda la incertidumbre sociopolítica que hay. En un contexto sin pandemia (el principal culpable) y sin el bonus track de Rusia, la situación del plebiscito podría haber sido mucho más favorable.

La wea retard en todo caso usar casos que tu conoces como si fuese la regla general. Bajo esa premisa yo te puedo decir que conocí weones que con 30 años pasaron por 2 o más carreras distintas y al final no terminaron ninguna y ahora tienen un emprendimiento o trabajan en algo que no requiere estudios. Yo como estudiante vi mucha gente estudiando con gratuidad que se farreaba la carrera de puros flojos y otros los veias con más de 30 años en su tercera carrera y te llegaba a sorprender el nivel de inmadurez e irresponsabilidad, yo no soy de la idea de que la gente no termina una carrera por ser tonta, sienro que es 80% por desinteres e irresponsabilidad. También conozco casos como los que mencionas pero no son tantos.

No era para ponerme a debatir el punto si es o no comunista sino hacer eco de lo que la gente da como argumento.

Igual ojalá salga luego algun estudio con la pregunta básica de “se leyó o no la wea de propuesta para dar su voto”.

Eso nos ayudaría bastante.

Igual la gente sigue pidiendo más educación, más salud, mejores pensiones y todo eso no lo soluciona la voluntad del político de turno. Por lo menos la propuesta hubiera obligado a esos cambios y no depender de la oposición y de cómo se levantó en la mañana o que metan sus weas pro mercado por sobre el bien social. No sé, sólo sé que siguen sin mejorar nada y seguirán sin hacerlo. Los triunfos electorales siempre han nublado al político, lo vimos en la convención.

Ojalá la gente se diera cuenta que un presidente sin mayoría parlamentaria casi no puede hacer cambios, aunque si la tiene, también depende de su voluntad, como pasó con Bachelet.

Hasta cuando con esa misma webada¿? Le bajas el nivel intelectual a la conversación wn, que tontera más irrelevante, cazador según entiendo es dueño o forma parte del negocio familiar, no entiendo cómo esa webada te puede molestar tanto.

Así es la vida wn como no te das cuenta.

Pd: seguro el Reed viene a contestar.

3 Me gusta

No soy el que pone que lo eligieron empleado del mes siendo que soy dueño o parte de la empresa, teniendo a otros trabajadores :andrestatic:

Y cual es el problema¿? Acaso trabajas ahi¿?

Resentimiento ql chistoso que tienes.

1 me gusta

Ven que es wn :jordan: si se le apaga hasta el detector de sarcasmo cuando yo escribo :risaql2:

2 Me gusta

resentimiento? :jordan:

Tu vida entera es sarcasmo entonces :risaql:

1 me gusta

Y sigue, lo peor es que no se da cuenta :risaql:

1 me gusta

ahí yo creo que Boric tiene mal manejo comunicacional.

Podría perfectamente dedicar unos 20 minutos antes del noticiario todos los viernes a tratar de informar a la gente temas como ese: Si quieres que un gobierno haga cambios entonces no basta con apoyar a un candidato a la presidencia, también necesitas preocuparte de los congresistas.

Podría también informar acerca de como su gobierno esta tratando de impulsar cambios que se ven frenados por una derecha que quiere que las cosas se queden tal como están.

Es super importante comunicarte con el pueblo, siento que Boric no entiende bien este punto.

Según una de las últimas Cadem el 55% de la gente no leyó la propuesta. Igual yo ya cambié mi postura sobre eso, una cosa es el texto que apoyo, otra cosa es la forma que fue lo que hizo que la gente rechazara. La gente simplemente se enojó con todo lo relacionado a Boric por distintos factores, principalmente por el retiro de fondos. Los convencionales (apoyada por el gobierno) hacían puras weas y las fake news aumentaron esa rabia. El rechazo fue más un voto de protesta en contra del gobierno o de la convención que en contra del texto.

Estay webeando cierto?. Me estás diciendo que subir a twitter a alguien diciendo que votó por A o B da para hacer un estudio?.. No, no se formulan así y quien me diga que uso de base los testimonios de :monomeon: Twitter, ni siquiera vale la pena leerlo.

Aquí mismo los videos que han compartido son para dos weás:

  • Validar el punto que ganó el rechazo sólo por desinformar, minimizando la autocrítica y
  • Burlarse de quienes se identificaban con esa opción.

Es que ni siquiera los del apruebo han webeado tanto como acá con el tema de la desinformación. Obvio que no lo niegan pero lo consideran un factor más como los cagazos que ellos mismos se mandaron.

1 me gusta

mi abuelo dijo lo mismo, y también dijo que lo atacan por todos lados porque él, al menos, ve algunas cosas de allende, y en ese tiempo hacían y decían las mismas mentiras.

Que bueno se acabaron los tiempos de ese wn.

:bravo:

1 me gusta

Como que ningún gobierno lo hace, no? Quizás por qué será, acá hay una civilidad excesiva del poder político de izquierda mientras que la derecha todos los días hace puntos de prensa haciendo cagar al gobierno.

Cacha esto, portada fake y esto pasa como si nada

Lo de gamba se refiere al medio el desconcierto, que entrevistó a la gente, y como medio supongo que se presentaron como tal para que dieran ese testimonio. Y en ese sentido, está bien.

Ahora si hablamos de los videos como “no quiero que los cabros chicos se besen entre ellos”, sí, es muy tonto pensar eso y tener esa postura que además saca a flote la homofobia.