Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Reed vive en la negación constante
:gino2:

4 Me gusta

Reed vive la Negación de realidad todo el Rato.

:gino2:

Que coincidencia que te pusiste a postear de nuevo cuando salió el remake de tlou1,
aún encuentras que ellie de 14 años se ve rica en la versión remake? :zippyfear:

2 Me gusta

Si está basada en Ellen Page igual le pone, cuando salio el juego yo tenia 17 por si acaso :andrestatic:

No dijo que se veía rica… Dijo que se la llevaría al bosque lo cual es más pedo :jordan:

6 Me gusta

Rotea a los del rechazo y se cree la “fake news” del tlou
:michaeluu:

Jovencitas virtuales primer bosque :cryi:

4 Me gusta

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE POR QUE EL DOLAR SUBIO A 905 PESOS SI GANÓ EL RECHAZO A VER A VER :venom:

9 Me gusta

Inestsbllidad por si acaso hay otro proceso constitucional po, obvio.

Siempre es culpa de eso.

La wea de calentarte con pendejas virtuales no fue fake news sipos, lo vio todo el foro cuando estaban los Estados :bailafrom: :katana:

2 Me gusta

Weon asqueroso :clint:

2 Me gusta

La bencina bajará 1,5 pesos
:banderas:
:risaql:

Pedófilo ql :clint:

Así que es verdad que a este ql le gusta las menores virtuales, igual típico de cierto sector que busca en twitter :risaql:

2 Me gusta

Cazador: la gente votó rechazo porque era mala la propuesta y quieren menos estado

La gente

20220909_194959

Ganó el nacionalismo o las fake news super potenciadas por el actuar de los convencionales :person_shrugging:

4 Me gusta

mientras más weás leo, más dificil se me hace echar la culpa a un solo factor.

Ahora en cuanto a esos gráficos viendo punto por punto:

Educación gratuita o salud gratuita al 100% lo veo imposible. Además, la constitución que se redactó tampoco los garantizaba, sómo mencionaba el modelo que, con la situación actual, sería igual a fonasa (en el caso de salud).

El de agua, más claro imposible.

Estado social y democrático de derecho… Uhm… La gente entenderá a qué se refiere? (asumiendo la lógica de que ganó el rechazo por desinformación).

Democracia inclusiva y paritaria. Siendo super honesto, sin la nueva constitución se ha empujado ese tema y el gobierno lo ha hecho medianamente bien, aunque siento que a ratos abusan mucho del lenguaje de las y los asdf. En cuanto a las remuneraciones entre hombres y mujeres, veo poco probable que el estado (inclusive con una nueva constitución) pueda obligar a pagar más o menos plata a las empresas y el estado de por sí, tiene una escala única de remuneración, independiente del género.

Reconocimiento de pueblos originarios… Es super amplio. El estado da beneficios que a otros no por lo que podría decir que sí son reconocidos desde hace años. Ahora, si el tema es territorial, es otro tema pero por eso digo que es muy amplio y depende de dónde lo quieras ver.

Sistema de pensiones. Marcel tuvo que recular y decir algo completamente diferente al modelo que proponía Boric en su campaña.

3 Me gusta

:bravo:

Facho pobre de manual el wn. Le incluye morenazi, pedofilia

hay weas muy buenas pero deben matizarse, yo soy de la idea de un estado mas acotado, buscando la eficiencia y que no llegue cualquiera por que si, cuanto daño hace eso de poner amiguis en los cargos y no tener gente que “sepa” realmente lo que hace, es cosa de ver, jackson evaluado como el pico, pero “mira te explico, te vas de aca pero a ser ministro de otro lado, sus 7 palos no los perderas” :pelaotriste:

el weon dijo que eran mejores que sus predecesores, ahi tendra que meterse esas palabras en el culo :risaql:

Lo chistoso es que acá defienden esa wea y lo justifican diciendo que el presidente debe tener gente cercana y de confianza en su gobierno, acaso Piñera no hacia lo mismo? Y recuerdo que ahí los zurdos criticaban sin asco pero ahora se quedan piola… raza qla mala :katana:

1 me gusta