Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Aparte la constitución es más que derechos básicos, es la forma con la que quieres que se forme tu sociedad. La que tenemos es neoliberal, la gente está acostumbrada a endeudarse hasta la cacha y al individualismo. Una constitución con más derechos hará que la población se vuelva más social, a apreciar al estado y protegerlo en vez de despreciarlo como ahora.

:gino2:

4 Me gusta

image

Saben que sus votos no sirven, solo por eso lo estan haciendo.

image

1 me gusta

Les traigo ají

:once:

1 me gusta

Ya pero no dijeron nada…

:gino2:

Ya po Akira mas esfuerzo.

:jordan:

Ahora reconocen que para el estallido la gente no pedia nueva Constitución…

xD

La nueva constitución fue la respuesta de la política al estallido social. Hubo una votación y la gran mayoría votó a favor de la nueva constitución.

1 me gusta

Fue la solución propuesta por los políticos al estallido, ahí si valía su opinión. Pero es justo decir que nadie la pedía en ese entonces y ahora en la calle no se ve gente pidiendola.

Mientras los mismos problemas de ayer siguen siendo los de hoy y no se avanzó nada.

En ese entonces nadie la pedía porque no entendían que es el documento que hace la trampa para los cambios. Ahora la mayoría sabe y por eso la siguen pidiendo.

Puta la wea el video es de la FNDemente, me saldrá caca en yt por un par de días :cryi:

2 Me gusta

Es lógico, es como esperar que la gente exija el fin de la integración vertical en vez de pedir el fin de las isapres XD

1 me gusta

Conchetumare :jordan: desde el palco veré cómo se arruina este país. La gente lo hará pico.

1 me gusta

Supongo que el paco ql de desbordes le va a quitar todos los privilegios a los parásitos de verde

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

:jordan: :jordan:

1 me gusta

:porlachucha:
Si hay otro estallido social y destruyen el país completo, pues adelante, pero no voy a sentir pena por nadie porque puta que nos gusta que nos metan el cuatro letras en el ojo. Sí, roteé, me puse progrefacho, sorry, pero qué más puedo decir. Que Cthulhu despierte de sueño en R’lyeh y nos destruya a todos, nos ganamos ese destino y a pulso.

3 Me gusta

:jordan:

9 Me gusta

Era divertido ver como aquí pintaban con esperanza todo, cuando la humanidad como siempre nos sorprende para mal y decepciona.

1 me gusta

:gino2:

4 Me gusta

En qué etapa está tu situación con el reed? :katana: :once: