Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

image

5 dias 8 horas ascension derecha 14 grados declinacion 16 minutos.

Sigue el ají :katana:

2 Me gusta

:katana:

Hay expertos que están a favor de la plurinacionalidad y expertos que no.

Hay expertos que están a favor de un sistema de salud universal y expertos que no.

Hay expertos que están a favor de un sistema de reparto y expertos que no.

Podría seguir todo el día xD

1 me gusta

Obvio que hay aji po weon, si a la mayoria de la gente le importa el tema.

Y aunque le quieran bajar el perfil es SUPER GRAVE lo que paso con la campaña de mentiras en TV y RRSS.

3 Me gusta

Va a quedar la cagaa nomas :andrestatic:

Pero eso esta bien y si es un 50/50 ahora sí tendran que llegar a acuerdos REALES porque la convención que tuvimos eso disto bastante al estar toda la fuerza concentrada hacia un sector, si para que venimos con weas, en muchos temas la derecha fue de oyente y a quejarse por valer corneta en representatividad.

Obvio que lo anterior fue en base a elecciones por democracia, a llorar a la fifa y no digo que este mal pero finalmente no dio resultado y nos llevó a que los chilenos vieran la propuesta alejada del centro.

:hehe:

4 Me gusta

Igual eso tiene mas sentido.
La gente voto por convencionales progresistas y de izquierda pero rechazo al aborto libre, derechos sociales y a que los homosexuales puedan adoptar :confzip:

Ojalá se centren en los reales problemas de la gente.

2 Me gusta

Todos los medios internacionales en estos últimos meses se metieron para dar su apoyo al apruebo
Si hicieran su investigación como la gente habrían puesto la balanza igual porque el tema de las fake news era igual de brutal por ambos lados
Si hubiese ganado el apruebo, ningún medio diría nada de la desinformación/fake news del apruebo como también la gente del rechazo estaría haciendo ahora exactamente lo mismo que los del apruebo

Asi que pongamos series pos… :expressionless:

Sistema de salud universal vs sistema actual

Es uno o lo otro, no hay acuerdos posibles. Hay veces que uno debe decidirse y justamente para eso existe la democracia representativa para elegir entre A o B cuando es necesario tomar una decisión. Es el objetivo trascendental de la política.

1 me gusta

Lo del aborto es un problema pero gracias a la religión la gente es retrógrada y piensa que está mal.

1 me gusta

tirate una fake news del apruebo

1 me gusta

:gino2:

Seamos realistas.

Culiao mentiroso. Igual que ganar 20 palos al mes

4 Me gusta

El apruebo mintió en el sentido que prometían mejoras mágicas. La propuesta sí empujaba mejoras, pero esa mejora podía ser de 0,1% y no era inconstitucional, de ahí a compararlo con la campaña asquerosa del rechazo, es de wn.

Igual llama la atención que los de más arriba sigan empecinados en echar abajo el texto. La gente no rechazó el texto, rechazó la forma. Me recuerda a The Last 2, si la historia hubiera estado en otro orden, quizás no hubiera sido divisivo :andrestatic:

3 Me gusta

Hay mas de cien derechos sociales garantizados :jordan:

Y lo falso en eso es?

El aji te puso mas wn, hasta el mismo cesar arriba lo dice, espera, de verdad lo creías? si es asi estas al nivel de los que se compraron las mentiras del rechazo :jordan:

Una cosa es mentir como el aborto a los 9 meses, y lo otro es prometer una mejora mágica como el de la vivienda desde el día 1 con el derecho a la vivienda digna, porque eso es algo que primero debe darse con el tiempo de crear casas y se cumpliría según el presupuesto que se tenga. Eso podría tratarse como “falso”, pero es que además de no hacerlo o llevar una política para ese lado, sería inconstitucional. Lo del aborto es una simple mentira.