Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Voto desde los 15 y lo damos welta

Que quemen el metro mejor, weones de cartón :bailapresi:

Te pusiste wn otra vez :andrestatic:

1 me gusta

Buen artículo que se hizo mención en tolerancia cero donde estaba Atria asumiendo el revanchismo y los errores de la convención.

1 me gusta

Dando la cara pegandole a señoras indefensas y en patota? :from:

Quemando micros ELECTRICAS que se supone están ahí para no joder tanto el medioambiente? :from:

Retrasando el retorno a casa al ciudadano trabajador despues de una jornada de trabajo? :from:

1 me gusta

No eran estudiantes esos, vi el video y como la mierda si los qlos, son los típicos encapuchados anarkos que se meten entre las marchas y poco y nada tienen que ver con las demandas

Pero que chucha wn te creo que te alcance el tiempo para ir a comprar la series S, pero demás te alcanza para terminar de leer el post donde puse que no está bien que quemen micros.

:monomeon:

Si se ven unos pendejos con mochila y pantalon de colegio, la que le pega se nota que es mina por la contextura pero apostaria que si es estudiante a menos que viva en la calle o sea mayor de edad y no trabaje ni estudie

Pero si hace días dijiste que ojalá salieran a quemar el metro, me tratan a mi extremista por querer rehabilitar DELINCUENTES con plomo pero tu quieres pasar como algo bueno el que quemen el metro y micros que usan millones de chilenos de clase trabajadora y nos perjudica a todos los ciudadanos de bien :seinf:

Hoy también, pero no las micros :bailapresi:

Y que la pdi detenga a los que quemaron el metro la primera vez también que justo esos vídeos se perdieron.

5 Me gusta

impaktado

La propuesta de los senadores RN para comité de expertos

En ese sentido, la idea es que sean de preferencia abogados, los que podrían ser propuestos por cada cinco diputados o cada dos senadores, con lo cual habría 56 “expertos constituyentes”.

Puta que va a ser chistoso cuando los “expertos”también se pongan a pelear, no logren ponerse de acuerdo y cuando la ciudadania evalue su trabajo con un alto rechazo :jordan:

no pasará nada porque culparán a boric :andrestatic:

Son 68 mil millones lo que costó el proceso para que fuera brutalmente rechazado, por ende yo tampoco arriesgaría a aplicar el mismo método en un plazo tan corto de tiempo.

Tampoco tengo la fórmula exacta y creo que nadie en realidad, aunque si tuviese que apostar que es lo que la gente quiere pues yo creo que la palabra “experto” tranquilizaría a las masas.

Ahora discutamos que chucha es un experto y si terminarán dándonos un texto que se apruebe pero bueno…

:fromok:

Hasta la BBC hace una investigación -en julio-, mientras los medios de acá, ven cuántos té se tomó antes de morir la reina isabel

Probablemente igual no se hubiese aprobado, pero la brecha hubiese sido mucho menor y de esa forma un bando no creería tener el sartén por el mango. Así que sí, las fake news le hicieron un daño gravísimo al proceso y posterior elección. Una mierda, porque ahora nos vamos a tener que mamar partidos que creen que tienen el control por un número que en parte fue manipulado a base de desinformación. Mal.

1 me gusta

o cuando en paginas como Ciper salgan las conexiones de esos “expertos” con el empresariado Chileno :katana:

Si los convencionales los escogieron las personas, estos expertos los seleccionaran los empresarios.

1 me gusta

o cuando se filtren los correos dictando los artículos, como en la ley de pesca :katana:

3 Me gusta