Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Me acordé cuando en el foro viejo delirabas con salir con una escopeta a matar hueones… Nunca lo has hecho ni lo harás.
Con tu comentario lo único que haces es dar cringe: parece diálogo de película ql penca :jordan:

Un resumen ya que faltaron varios chistosos más

:once:

4 Me gusta

“No tengo pruebas, ni tampoco dudas. Soy aliade”
Estas afirmado esa wea sin ni una base.

Causas principales escuela, familia y trabajo

ojala lo leas y dejes de mentir :gino3:

Yo lo saqué de acá po wn xd

Puras plastas defendidas por pasteles “en foros” :confzip:

Un artículo de hace 7 años y andas debatiendo :seinf:

La gente tiene razon, esas weas son más graves que los chascarritos de los que escribieron la constitución del 80

:bailakirchat:

Yo digo buscando en ese artículo donde sale lo que dices y no lo pillo xd.

Estoy viendo esto, no lo he visto, veamos si Atria hace mas autocritica que los del foro.

Que dijeron cuando ganó el rechazo loncon, baradit, la tipa esa que grita como loca por el himno y sobre todo el saco wea máximo de stingo?

1 me gusta

Vean el hilo, no sé quién dijo que si fuéramos dinosaurios, votariamos por el meteorito y tiene razón :jordan:

1 me gusta

Muy sabía la gente respecto a los fondos de pensiones y lo malo del gobierno. Merecido triunfo del rechazo y miren esas lágrimas que siguen y seguirán hasta quizás cuando :banderas:

1 me gusta

“Siempre va a favorecer a los de arriba no más y siempre nosotros quedamos donde mismo”

Voto rechazo y dijo esa wea :from:

200w

3 Me gusta

Se que estás troleando con las lágrimas hace rato pero acá hay más lagrimas o pena porque el país se va a ir a la chucha. La mayoría de la gente que votó rechazo sigue enchuchá, no están felices :zippyfear:

Em el centro ya se largo la caga y seguira hasta cuando? , debe estar celebrando el reed que cierren estaciones de metro y quemen las micros, weas que solo usa gente humilde :andrestatic:

1 me gusta

Pero si tú dijiste que si no cumplían con un nuevo proceso irías a protestar, qué haces acá?

Eso aun no se define, los secundarios andan weando nomas :andrestatic:

1 me gusta

Estoy contento de que los estudiantes protesten, incluso si no es estratégico para mí gobierno, los estudiantes siempre dando la cara :bravo:

Mal lo de quemar micro si, pero la protesta de sentarse en los andenes es la raja :bravo:

Bien ahi :bravo: