Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Llego a toparme con esa wea en la calle yo mismo le saco la ctm a todos esos pendejos qlos pasaos a kk y a mano limpia sin mariconadas como estos weones qur anfan en patota

JAJAJA esos pendejos te sacan la chucha y te mean en el piso :jordan:

11 Me gusta

primero debes poder salir por la puerta sipo ql :jordan:

7 Me gusta

el pasao a kk :risaql:

2 Me gusta

No cabe :jordan:

De hecho si, me fije bien y le empiezan a pegar por bajarle el pañuelo a uno de los wns

Progres promedio :clint:

1 me gusta

Ahora pegar es bajar la mascarilla.

:gino2:

1 me gusta

LA SEÑORA TIENE CULPA DE QUE LE PEGUEN!! LO DICEN MIS AMIGOS DE TWITTER!! :venom:

1 me gusta

:from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from:

3 Me gusta

Y por qué cortaste dónde digo que puedo estar viendo mal el vídeo?

Si no había cachado lo del pañuelo xd

1 me gusta

Si soy literal, dices que el video puede estar mal por el ángulo, en ninguna parte dices que tu podrías estar viendo mal :venom:

Y si se echa para atrás es porque le empiezan a pegar.

@TheRoach pásale el dato de tu oftalmólogo :cryi:

2 Me gusta

Ya pero es lo mismo po weon xd, si a esa resolución al yo pensé que la señora le había tirado un manotazo xd.

Debe ser lo mismo que cuando dijo que en Canadá los hombres se suicidan por machistas :cryi:

menos mal piñera no firmó el matrimonio igualitario :gino3:

Esa wea ya va mas allá de como te informas. Porque chucha a alguien le podría molestar que los homosexuales adopten :from:

De seguro que deben ser excelentes padres, de esos que te obligan a comer y que te educan gritando/pegando :bravo:

No te dije que se suicidan por machistas xd.

Pero que la mayor tasa de suicidios de hombres obviamente tiene relación con el machismo en la crianza y o la sociedad xd. Tu va a decir que es por la testosterona y que no tiene nada que ver con como se crían distinto a los hombres y a más mujeres xd.

Busca en Japón por ejemplo como le pega a los hombres no tener plata para mantener a una mujer.

El gusto de analizar weas a conveniencia :jordan:

En Japón se suicidan por que la cultura del pais es de “no molestar a nadie” y “valerse por si mismo” y eso los lleva a tener vidas mas solitarias que la chucha. Incluso allá es mal visto contarle tus problemas a los demas, sean amigos o pareja pero no importa sigue siendo reduccionista para poder ponerlo :tom:

Si tienes razon, las 2 mayores razones por las que hay suicidios en Japón es por qué son adultos mayores que quedan sin apoyo.

O por ser hombres jóvenes con mala situación económica.

Por que crees que eso lleva a más hombres al suicidio?

por ignorancia… Y eso no tiene color político.

En esto concuerdo… Es parte del machismo precisamente el que el hombre “no puede llorar”, “el psicólogo es para maricones”, “hay que mantener la familia”. Los cargos en las empresas de mayor responsabilidad están lo suelen ejercer hombres y con ello los hace más propensos a no poder manejar la frustración.

1 me gusta