Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y lo dice un votante de Jadue :tom2:

ni el 10% de representatividad, pero la derecha gritaba más fuerte

te la compro, ese weón fue nefasto, pero escribió lo mismo que tú en el texto de la nc

o sea pudo haber sido un mal texto, pero si a los constituyentes lo hubieran vendido como a los de la última cena, ganaba el apruebo :risaql:

Tu votaste por kast :gino2:

por parisi :gino2:

8 Me gusta

y la gente en la trastienda del apruebo como la Ale valle…la wna antes del show de cierre despertó mucha odiosidad junto al hiperventilado de Stingo, personalmente creo que estos giles fueron parte del problema en la campaña.

1 me gusta

no se pusieron de acuerdo en el discurso, en lado contrario era ver a los del rechazo repetir el mismo guion y eso se ve como algo sólido, aunque sea mentira, como en el caso cuando hablaron de que los delincuentes podrían ser presidente

Kast, parisi, boric y apruebo, mi opinión política es como un argumento del reed :cryi:

1 me gusta

te ñuñoizaste

2 Me gusta

MenteTiburon

Nunca voy a entender porque los fachos creen que Tellier es un wn superpodoreso que maneja el pais desde las sombras, y que Maduro es un super genio que maneja toda latinoamerica xd

2 Me gusta

Ya lo pusieron aca pero:

Fue eso a travez de propaganda pagada y listo.

1 me gusta

No se a que genio o grupo de iluminados se les ocurre insertar el concepto de plurinacionalidad sin siquiera hacer un tanteo previo de si el chileno promedio, sobretodo ese que no esta definido en el enroque político “izquierda/derecha”, estaba preparado, comprendía, simpatizaba, quería o le importaba siquiera hablar de esto desde un inicio del proceso.

A sabiendas que todos vivimos realidades distintas acorde a la región en la que estamos y te tiran de golpe algo que nadie chucha entiende…

“QUEDARA FILETE”

Pero la gente es weona, ignorantes poco avanzados, pico tu rifa :cazador:

Que clase de checho hirane es este wn ? :from:

Los fachos y sus paranoias de siempre, sumando que se imaginan conspiraciones por todos lados :risaql: como que para el estallido el foro de sao paulo maquino todo :katana:

1 me gusta

Reed logic :gino2:

2 Me gusta

Sororidad :bravo:

Al menos los mismos wns pararon la “pelea”

No voy a justificar la wea porque puede ser que el vídeo está ma por el ángulo, pero yo lo que veo ahí es que la señora es la primera en pegar y se echa para atras xd

Es con cariño :cryi:

segun yo lo que se ve es que le baja el pañuelo de la cara al chancho y otro weon empieza a pegarle a la señora :zippy:

3 Me gusta

La gente quiere que resuelvan sus problemas, nada más. El tema plurinacional estaba bien en el texto, es lo que apoya la gente en otras encuestas, pero como fue lo primero que trató la convención y una de las cosas que más difundió la derecha en fake news (11 naciones, que te lleven a su justicia que fue algo que difundiste, otra bandera, otro himno, quitar tierras), simplemente la gente rechazó desde es momento porque no estaban resolviendo sus problemas primero. La lectura mala de la convención fue no entender la rabia de la gente y la prioridad.

1 me gusta