Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lleva 3 años de presidente y recién hará algo por la educación. Boric lleva 100 días y ya deberíamos ser Noruega :jordan:

1 me gusta

ve su twitter y los comentarios de la gente, tiene un 90% de aprobacion, mil patas en la raja al guaton completero :risaql:

te pasa lo mismo que paso aca nomas, no sabes lo que la gente quiere, por eso te extrañan estos tipos :jordan:

Weon, esa wea no es aceptable, da lo mismo que la mayoría de la gente le guste.

36.000 presos a la espera de tener juicio.

otra fakenews?

mi opinion siempre ha sido la misma :zippytecito:

no hay pa que destruir nada, es mas la parada del millon si que fue ejemplar :miestimado:

Por eso da risa que digas que eres neutral porque Boric te cae mal por ser de izquierda, el otro decía ser de izquierda pero se dio vuelta la chaqueta y como manda a pegarle unos wates a unos pandilleros, ya es tu ídolo :jordan:

:from:

no me cae mal el guaton por ser de x sector, me cae mal por mentiroso como todos los políticos nomas, donde esta el nadie ganara mas de 10 sueldos minimos? eso no es anticonstitucional, no lo hace de penca, donde esta el no mas pitutos politicos? lo mismo de arriba :clint:

ahora la ultima, el callampero de jackson premio a la incompetencia :clint:

si eso se transforma en esto?
no hay mucho mas que decir :andrestatic:

Meter. 36.000 weones presos sin juicio también debería ser un crimen.

Por favor culiao Bukele es de una familia de millonarios que usó al estado salvadoreño para hacerse ricos, el mismo wn tiene un patrimonio de millones de usd gracias a eso y aún así sigue ganando uno de los mejores sueldos de algún presidente por pib en latam. Ha renunciado a su sueldo? Le ha bajado el sueldo a funcionarios públicos? No, incluso hay wnes que ganan más. También tiene tapado el gobierno con sus amigos, sus hermanos y familiares, todos designados a dedo, pero acá estás chupandole el ñato :jordan:

Incluso sus hermanos estuvieron metidos en los tratos que hicieron con pandillas para ganar votos pero Bukele paró la investigación judicial :jordan: puta los wnes que tienen complejo del papá maltratador son un chiste.

3 Me gusta

:once:

te demoraste en responder solo pa poner tonteras, asi que ese google debe estar echando humito, pone los link pa ilustrarme por fa :zippytecito:

aparte ya arriba dije mi opinion del weon, lo demas parece berrinche ya que expongo criticas validas al guaton y ustedes desaparecen… :andrestatic:

aca te hiciste el weon nomas, otra mas y no tuve que usar google :andrestatic:

Un lujo de lider en pleno siglo XXI y en un pais bananero y destrozado por la delincuencia como el Salvador :bravo:

1 me gusta

Osea que si me demoro en responder estoy usando google? Repartiendo fake news, ya van varias :zceja:

Tienes complejo del wn maltratado por el papá, como el wn le pega unos wates a unos delincuentes, te da igual que sea un dictador que está llevando a su país a un hoyo económico que no podrán salir. Pasaron 3 años, hace algo (una promesa porque aún no hacen nada) por la educación y acá estás gritando VIVA MI PRESIDENTE :jordan: :jordan: y a nosotros nos dicen chupapi, voh te pasaste :jordan:

1 me gusta

bla bla bla y los links? :zippytecito:

pero mira esos 10 sueldos minimos papu :bailapresi:

insisto para el berrinche, si el weon tiene weas malas, nadie aca se las va a celebrar, tu celebras las designaciones a dedo, yo no :andrestatic:

ahora que recuerdo tu nunca presentaste problemas con que el primo del presi fuera ministro, ahora te choca que eso pase en el salvador? las patitas :jordan:

Oye weon ni siquiera vives en este país, Boric no se puede bajar el sueldo :jordan: lo que pueden hacer es bajar el sueldo de algunas autoridades, todo lo demás debe cambiar en la ley que rechazó tu sector. Cacha, Bukele es millonario, gana la mitad de Boric en un país ultra pobre donde el pib es 10 veces menos que el nuestro :jordan: da su sueldo a caridad ya que es tan bueno? Le ha bajado el sueldo a otros funcionarios? Sabes que otros funcionarios de su gobierno ganan más que él y no se los ha bajado? Sabes que a designado a dedo a varios de sus familiares? chupapico en su máxima expresión :jordan:

a estos corneteros que hablan mal del faraon les arde ver a un lider con huevos que diga las weas que piensa la mayoria de la gente y que ningun otro presidente hace por miedo a quedar mal y perder el poder. El presidente con mayor aprobacion de latam y tienen cara para criticar estos tambos, acá estamos acostumbrado a tener callamperos de presidentes con 20% de aprobacion, cuando hemos tenido a un mandatario con 70% de aprobacion? el chiste se cuenta solo

1 me gusta

sucking-dick

2 Me gusta

la administracion publica la comanda el presi, aun no veo que aplique austeridad como si lo hizo piñera :jordan:

ahi el link, ya que no pusiste ninguno de los que te pedi para infórmame de todas las cosas malas de bukele

ladron, mentiroso, guaton, merluzo, viveza, y seguidores corneteros, la tiene toda este weon :jordan:

1 me gusta

mira esa promesa papu :bailapresi:

pero aca mágicamente no es malo porque mira te explico, el lo arreglara todo, el es el elegido…
https://www.eldinamo.cl/politica/Los-24-funcionarios-de-La-Moneda-que-ganan-mas-de-10-sueldo-minimos-20220701-0030.html

lo encuentro la raja, eso me encanto, es incluso poética la wea, los niños estudiando en parte gracias al esfuerzo de los presos. :bravo: :chuck:

Ojala acá pudieran copiar eso, las buenas ideas se copian.

Lo del bitcoin, creo que da lo mismo porque al parecer la gente se quedo con el dolar.