Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:from:

Y tú crees que haría eso? Yo no tengo problemas en decirle Mónica a una mujer trans y tratarla como tal pero puta, en mi cabeza esa persona es un hombre biológico con una condición mental (disforia de género) que hace que no se sienta comoda con su sexo biologico. No le voy a andar diciendo eso en la cara obviamente pero no disfracemos la realidad solo para no herir los sentimientos del resto, entendamosla como tal y trabajemos en conjunto frente a eso.

Entonces si los vas a tratar por el género que se identifican está súper bien.

Que es entonces lo que reclamas contra los trans, si eso es todo lo que quieren xd

Si tienes cualquier opinión personal sobre que esa persona está mal, te la guardas y listo.

Yo solo saco la voz cuando veo weas que me parecen insensatas y estúpidas :andrestatic:

Ese wn tiene más tula que vo poh cesar. Ponte serio con los caballos :jordan:

:jordan:

2 Me gusta

:jordan:

Hace todo bien este hombre, buen actor y buen papá :zippyasterisco: :bravo:

1 me gusta

Típica comprensión lectora de una persona que lee papers :gino2:

3 Me gusta

la tiene clara el faraon, si o no? @IFaRD :bravo:

3 Me gusta

Ese es el weon que está invirtiendo la plata del país en bitcoin cierto? :jordan:

2 Me gusta

nope, lo que hizo fue habilitarla como moneda para hacer trasnsacciones, sea compra o venta, no reemplazo la moneda nacional

aca otra que aca deberían aprender pa que los vagos kuliaos hagan algo

en tus justas del frente amplio dales estas ideas a tu caga de presi :jordan:

presos trabajando :zippycc:

1 me gusta

No dije eso, el weon se puso a invertir parte de los ahorros del país en bitcoin

Igual es poca plata, no sé que % de su plata sea, pero no creo que sea poco.

ya bonito ahora eso que tiene que ver con lo que puse arriba, no opinaras nada de que ponga a los presos a trabajar o que la tenga clarita en que la educacion es la solucion a la delincuencia?

Pero si yo pregunté primero si ese weon era el ejemplo a seguir del que tanto hablas xd.

Pero si yo llevo 15 años diciendo que la solución a la delincuencia es invertir en educación para darle oportunidades a todos :from:

Lo de poner a los presos a trabajar? A mí me gusta, cómo lo aplicarlas en chile? Sabes cuántos presos tienes por M2? De cuánto tendría que ser la inversión para ponerlos a trabajar? Vas a agrandar las cárceles? O los pondrás a trabajar afuera?

Cómo va a reaccionar la gente cuando vea que esas pegas se las llevan los presos?.

Los primeros que van a reclamar van a ser los empresarios por tener que competir contra la mano de obra barata, y demás va a ser inconstitucional :risaql:

cuando he dicho que invertir en bitcoins sea ejemplo a seguir? :from:

yo si le celebro al weon las buenas, las malas obvio que no :andrestatic:

tu al guaton le celebras hasta los peos :risaql:

Puta actualice el post, responde esas preguntas que puse al final :monomeon:

Cachai que su plan educativo consiste en mejorar la infraestructura de más de 5 mil colegios del país, darle capacitación gratuita a los profesores, mejor alimentación en las escuelas, transporte, Internet gratuito, computadores gratuitos, material en general gratuito para los estudiantes y todo a costa del estado? Algo que piden los de acá y que como el estado lo entrega apenas, salen a marchar pero el Snake no quieren que marchen :jordan:

Lo otro, todo este plan lo hará endeudado al país con créditos internacionales, Boric hace esa wea y por lo bajo le estarían diciendo irresponsable :jordan: está bien lo de Bukele, es lo mínimo que se debe esperar de un presidente (mira los peos que le aspiran, Boric eliminó el copago y el Snake no celebró), lo que no se espera es que viole los ddhh de las personas por motivos religiosos como el matrimonio igualitario o el derecho al aborto, dos temas bloqueados por el weon.

2 Me gusta

te apuesto que la gente no reaccionaria a nada, es mas celebraria viendo a los presos hacer alguna wea, que ojo, ya hacen, los mas tranquilos, por decirlo asi hacen capacitaciones y weas tipo electricidad o carpinteria, es como de agrandar la wea nomas :andrestatic:

Si por eso yo digo, son las primeras 2 noticias buenas que he visto de ese presidente en todo este tiempo, todas las otras confirman que el wn si no es un dictador, está cerca xd.