Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

pero claro :bravo:

cuidado que decir eso es ser chupapico segun el wn que no critica que el presi ponga al primo de ministro :jordan:

Es que esa pelea la estás dando solo porque nadie ha defendido que algunos ministros estén violando la circular interna de Boric con algunos sueldos :jordan: a ver, muestra a alguien que defienda eso. De nuevo con las fake news :zceja: :zceja: :zceja:

Lo que da risa, es que Bukele sea exactente igual, pero como le pega unos wates a unos delincuentes, te da igual que sea un dictador violador de los ddhh :jordan: :jordan: :jordan: eso es lo chistoso como tan wn para no verlo.

1 me gusta

ahi caes en lo mismo, yo no he dicho que me de igual que haga eso que dices, es mas ya dije lo malo se critica, por 3ra vez lo escribo, en cambio a ti no te visto criticar ni lo de los 10 sueldos minimos ni que el presi ponga a dedo al primo :zippypozo:

si el otro dia alegaste el regalo al weon inficiente de jackson, bien ahi po

Acá algun presidente llega a copiar eso de hacer trabajar a los presos y altiro van a saltar los zurdos qlos de los DDHH a decir que es maltrato animal y que está mal, claro porque es tener mejor tener a los weones sin hacer nada para que empiecen a pelear con estoques para matar el aburrimiento y de rehabilitacion ni hablar.

Creo que ya sabes mi opinión sobre las designaciones, tu eres el que está totalmente en contra, por eso da risa porque Bukele tiene asignada hasta a la nana y ahí andas chupando pico. A mi me interesa que el wn que esté en el gobierno haga la pega, Jackson no hizo la pega, pa fuera con el culiao y me parece pésimo que lo hayan puesto en otro lado, el gobierno y la sociedad es más importante que el capital político de tus amigos.

Lo de los sueldos me parece pésimo, los sueldos en el sector público en los altos cargos son demasiado altos, Boric cuando llegó bajó el sueldo 20% de todos los asesores de altos rangos de ministros, ni idea por qué volvió a cambiar y se le está dando la pasá a algunos weones.

osea pa mi no deja de ser peligroso el poder que ha logrado conseguir el compadre, pero esa medida en particular me parece genial. Esta cargada de simbolismo. Ojala que ese país mejore, que tire pa arriba y el presidente no se aproveche. Pero yo soy de la idea de que hay que dar una oportunidad aunque sea. :bravo:

Yo vengo hablando de que deben hacer trabajar a los presos hace AÑOS en el foro, por ahí deben estar mis post. Es un paso importante para la rehabilitación, pero NO puede ser cualquier wea. Lo más probable es que en el Salvador los presos no ganarán nada más que las habilidades en esos trabajos, así no se debe hacer. Se deben poner fábricas para que estos wnes trabajen, que ganen un sueldo como toda persona, que parte de ese sueldo vaya para la manutención en la cárcel, otra parte a su familia (esposa/hijos/padres) y otra como ahorro cuando salga.

El principal problema de la reincidencia es que los wnes salen sin ni uno de la cárcel y nadie les da pega, lo más lógico es que si trabajan en la cárcel, al salir obtengan el mismo trabajo o la oportunidad de trabajar.

1 me gusta

Pero acá algunos le chupan el pico a alguien que le pega a los presos que aún no tienen juicio

Weones que son chupapico de bukele como el snake y el ifart hay hartos, y con el mismo discurso repetido de redes sociales :risaql: en general todos los qlos tambos de derecha lo idolatran de la misma manera y con el mismo argumento como que tiene mano dura y bla bla bla pero no cachan parece que su familia es millonaria donde usaron al estado y está llevando a la chucha al país económicamente, la derecha siempre ha idolatrado weones tranfugas y con historial nefasto :risaql:

89% de aprobación, lo demás es verso, sino saben no opinen

1 me gusta

Cuanta mentira se lee ahi, metro a San Bernardo? Eso viene que rato y un sin fin mas de “extenciones” de x beneficio osea weas que venian antes :whisky:

Y varios mas “se creara” se “presentara” fuente kulia mala :jordan:

Oye pero calma, muchas de esas weás no son creación de Boric y vienen de hace años atrás.

El incremento del sueldo mínimo al final se tradujo en dejar en exactamente las mismas condiciones a las personas y tal vez peor que antes por la inflación. Por eso los economistas coincidian en que hacer un aumento más elevado no tendría impacto así que igual es tendencioso decir que “Uy, es uno de los aumentos más elevados” porque al final sólo emperajó la cancha manteniendo en la misma situación a las personas.

Lo otro, mucho de lo que dice esa cuestión son promesas aún porque varias de ellas se relacionan precisamente a algunos ministerios que siguen parados :dreaga:

El que escribió eso quedo con algo en la boca, cara y cuerpo entero :jordan: y el que lo postea en otros lados también :risaql2:

Cada país tiene su realidad y el salvador es un estado fallido, peor no podían estar, solo el tiempo dirá si lo que esta ocurriendo es efectivo o no.

1 me gusta

Mejorar la infraestructura de la educación (después de 3 años) a costa del estado tampoco es algo novedoso o de creación propia, es mayor inversión nomas. Lo único que ha hecho Boric diferente hasta el momento es el copago 0, esa wea es super importante para este país. Lo otro que ha hecho es aumentar la inversión del estado en cosas como el corfo, sercotec, aumentar la línea de crédito para la pequeña minería, aumento del baes y weas. Bueno, eso es lo que puede hacer un presidente acá, mover las platas, las reformas deben pasar por el congreso y al menos la de pensiones, suena a que van a mejorar.

Ojalá algún día la gente entienda que sin un congreso a favor, como le pasó a Piñera o Boric, la oposición bloquea, después le echan la culpa al presidente.

Exactamente, es lo único que ha hecho. Lo de aumentar platas y eso, lo hacen todos. Es como el auge que cada gobierno ha ido ampliando.

2 Me gusta

Debe ser una resentida que no da vuelta la página

3 Me gusta

Una de las cosas que nunca deberia haberse puesto en jaque.

:bravo:

La protección de la vida nunca ha estado en jaque, suena a relaciones públicas xD hay que subir en las encuestas.

Qué perfil de Twitter más bueno csm :jordan:

1 me gusta

mas seguridad a los delincuentes