Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

y eso por qué?

use las encuestas disponibles y las cruce con los datos de población del ultimo censo. siempre ganaba el rechazo y así fue. En lo que me equivoque fue en la diferencia, según mis cálculos la diferencia era mínima. Pero en mi defensa la diferencia en las encuestas también era mucho menor al resultado final.
En todo caso Dransed, eso fue un análisis matemático. Hume era filosofo.

:woo:

Tienes los links para sacar la bbdd?, me interesaría ene poder sacarlas.

Y también era economista.

Oye que eri pao tonto ql aweonao, así de redundante. Ser emo o de alguna tribu urbana no es un género, acaso ser gamer es un género? Sabes lo que es el sexo y el género? A ver respondeme esta pregunta. Qué es un hombre para ti, qué te hace a ti hombre.

Por algo hace 15 años atrás no pasó porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Cadem.cl

No respondiste a mi pregunta :zippymmm:

y Jesus era carpintero pero nadie lo nombra por esa característica :whisky:

Esto existe, es real, hay suficiente respaldo científico para no negarlo, están casi al nivel de los terraplanistas. Antes no existía porque si el niño se ponía a jugar con las muñecas de la hermana, el papá le sacaba la chucha. Siempre han existido gays, siempre han existido trans, siempre han existido personas que no se identifican con el canon social, ni siquiera nosotros estamos identificados con el canon social de hace unas décadas donde el hombre era el militar, el wn rudo que estaba en una viga en un edificio soldando. Si volvieras 50 años en el pasado usando una polera rosada te dirían por lo bajo, trastornado por usar algo de mujer, se entiende?

ah?, cuál?

Esto?. Porque al influir en el empirismo de la forma en que lo hace, no se puede desentender de la evidencia (de hecho tampoco lo hace). Ahora, un estudio de caso/s para hacer esas afirmaciones tampoco basta (como el comparar un par de relatos) sólo aplica para las cuatro personas de las que se toman esos relatos y no es generalizable para toda la zona porque vas a tener sesgos como género, edad, formación académica, pensamiento político, etc…

Falta mejor metodología y una encuesta más grande para saber bien, pero que en Ciper 120 personas respondieran fake news, ya es un dato. Cadem hace encuestas con 700 personas.

4 Me gusta

Y claro que 120 casos da luces de algo pero falta para tomarlo como referencia porque es super cuestionable la forma en cómo el que hizo las preguntas escogió a las personas, en qué sector de esas comunas fue, a qué hora, cuánto tiempo les tomó sacar esos relatos, etc.

Es como que aquí hubiesen dado por ganador al apruebo con el primer cómputo de mesas cuando todas estas venían con la votación del extranjero.

1 me gusta

pero si eso es Hume, eso es empirismo. Es sacar conocimiento de la experiencia y luego hacer una generalización.
Es lo que hace cada ser vivo en este planeta para sobrevivir. Pones la mano en el fuego y te quemas?, la experiencia te dice que probablemente no es buena idea volver a hacerlo. Solo necesitaste 1 ocurrencia para generalizar conocimiento útil.

En el caso de la gente de Petorca, uso lo que hay hasta el momento, de lo contrario no podemos usar esa localidad para ningún argumento y Matamala la uso. Eso es todo. Si tu argumentas que hay muy poco estudio de esa población, puede ser, pero entonces Matamala no debió usarla.

Omitiste toda la parte de la evidencia.

:k9: La evidencia es la experiencia. Si meto la mano al fuego y me quemo, el conocimiento que saco es que es mala idea poner la mano al fuego. Cual es la evidencia?, mi mano quemada.

:seinf:

1 me gusta

Yo me remito al sexo biológico no más las otras weas me las paso por la salchicha. Es fácil identificar a un hombre de una mujer viendo su anatomía, incluso si está bien personificado del sexo opuesto o está en transición tomando hormonas. Al final la wea que importa es nuestra anatomía y composición biologica, lo que nos constituye como animales mamiferos, las otras weas de genero, como me gusta vestirme, los colores que me gustan, etc son puras weas superficiales y que la gente puede modificar a su pinta y da lo mismo la wea, pero que nadie me venga a decir como debo llamar al resto y vivir en la mentira de la ideología de género porque pa mi solo existen hombres y mujeres y no hay más, porque así es el 99,9% de la población mundial si sacamos las anomalías que se han dado donde existen personas que nacen con caracteristicas de ambos sexos.

Sigues mezclando sexo con género, saco de weas. Macho/Hembra no es lo mismo que Hombre/Mujer. Por eso no puedes responder qué es un hombre, qué te hace hombre. Acaso cuando tu papá te sacaba la chucha cuando eras chico y te decía “hazte hombre” se refería a que te agarraras el pene? No, ser hombre responde a un constructo social. Lo bueno es que en la vida real las cosas son diferentes, las sociedades avanzan y la opinión de incels weones dan igual.

3 Me gusta

Macho y hembra, lo demas son fallas genéticas que se quieren hacer pasar como personas nomas :hehe:

A ver ese paper? Repartiendo fake news :zceja:

El ifard me mando un paper :hehe:

2 Me gusta

Nunca me dijeron hazte hombre y cuando chico jugaba con muñecas tambien y autos, tenia max steel y rosalba y mi color favorito siempre ha sido el morado oscuro. Hablan de derribar los constructos sociales pero si te fijas en las personas trans, hacen todo lo posbile por tener la apariencia “tradicional” del sexo que quieren representar, nunca veras un hombre trans con pelo largo y vistiendo ropa mas femenina, ni a una mujer trans calva o con cabello corto incluso y usando ropa más masculina, mucho menos con barba.