Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Csm :from:

2 Me gusta

:from:

3 Me gusta

Oye que eres aweonao. Y qué tiene que una persona trans se quiera identificar con el canon social de lo que es un hombre? Hay otras personas que no se identifican con eso. No tiene nada de malo con identificarte como hombre, nadie está diciendo que la gente no debería hacerlo, te identificas como te sientes y hay gente que no se identifica con el canon social establecido y punto.

2 Me gusta

Dale pero bueno, para mi si esa persona quiere identificarse como no binaria que haga la wea que quiera pero yo la veo y claramente es mujer, cambio y fuera.

Obvio ya que te criaron cosificando (palabra culia que tuve que usar) a las personas, te criaron con una forma de ver a las personas y está bien que te confundas, otra cosa es que quieras ir en contra de esas personas, ahí ya rallas en la misma línea que los racistas.

Si yo veo a esta persona y me dicen que no es hombre, llamaría a esa persona loca porque claramente es hombre según me mostró la sociedad.

Resumen

Es trans hombre.

2 Me gusta

Obvio, y es por lo mismo que existen categorias distintas para deportistas hombres y mujeres y por qué es tan importante no darle chipe libre a la ideologia de genero para que secuestren la escena y perjudiquen a los deportistas profesionales. En medicina también hay enfermedades que solo pueden afectar a hombres y otras a mujeres y que es importante controlar y prevenir independiente de como te sientas respecto a tu genero.

“tan importante” - Deportistas de elite xd.

Me importa 100 veces más la salud mental de una persona trans (que tiene una alta tasa de suicidios por la discriminación) que el fair play en una wea de deportes.

No sé en qué mundo es más importante una carrera que gente muriendo.

O sea caguemonos a 100 deportistas para que 1 persona no se sienta mal? :seinf:

Dondd está el bien comun que tanto pregonas :travolta:

Saquemos? Quien está hablando de sacar personas?

Cuál es el % de la población que es un deportista de elite? Estás seguro que son más que la gente trans?

1 e cada 250 personas es trans, cómo andamos con los deportistas de elite?

Oye Reed ella es mujer o no? Si me dices que no es mujer, claramente tienes un problema y no deberías usar camisas rosadas :cryi:

2 Me gusta

Pasa piola pero no tanto, es mujer trans biologicamente hombre.

Fui a una disco en Brasil wn, si me empesaba a preocupar de si las minas con las que bailaba eran trans o no, estaba cagado :jordan:

1 me gusta

0,5% te parece mucho? :jordan:

Gracias por hacerme la pega y resaltar que son minoría y la excepción a la regla.

Csm quizás cuantos paquetes rosaste :jordan:

JAJAJA por favor culiao, ahora que ya sabes que te puedo pillar con la imagen de alguien. En el tema de películas llamaste travesti a la actriz negra de Pinocho POR COMO SE VE. El gusto de auto mearse y quedar pasado a pichi. Anda a reclamar al registro civil para que te identifiquen como water :jordan:

0,5% de los chilenos son 100.000 personas.

Cuántos deportistas de elite hay en chile?

Y de esos 100.000 cuantos votaron rechazo? :hehe:

2 Me gusta

A mi no me vas a pillar con nada porque no uso redes sociales y nunca he subido una foto a internet, por lo pronto crei que ya habia pasado esa epoca del foro donde llevaban los debates a los ataques personales, pero veo que no :andrestatic:

Igual en el tema del deporte yo apoyo totalmente las restricciones para buscar “fairplay” aunque no crea que exista fairplay en todo caso. Una mujer trans tiene mucha ventaja de testosterona si su proceso empezó tarde, como pasa con la nadadora gringa. Por lo mismo se está buscando una solución científica al tema.

Qué chucha culiao :jordan: nadie te está atacando, solo que si pongo una imagen de alguien vas a decir que es trans porque ya cachaste el punto.

2 Me gusta