Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

viejo ql rancio :clint:

Uta que debe ser difícil intentar controlar a los cabros chicos en las protestas cuando el presi, la vocera y parte del gobierno apoyaban a destajo las weas.

Otra cosa con guitarra dicen

:once:

A esto me refiero con lo de mundo paralelo en redes sociales. Miren lo que es tema ahí y vean la vida real, no tienen ni idea de lo que está ocurriendo, salgan a tomar aire un rato.

claro si los cabros protestan porque tienen el apoyo de boric :jordan:

se llega a aparecer el presi en esas protestas y se lo comen a wates y escupos

3 Me gusta

Un medio de derecha argentino ya se hizo eco de eso :andrestatic:

Generación culia penca :clint:

Eh, la generación de cristal que llora por lo que hacen los demás :risaql:

Imaginate hacer berrinches pa que te pongan una x en el carnet de identidad, como si eso te vaya a definir como persona, como si la ropa o estilo que te guste fuese relevante, yo veo a una mujer no a una x ni a un bicho raro sin identidad. Insisto, generación qla penca :clint:

1 me gusta

Esta mal la salud mental en este pais.

1 me gusta

En Europa y América del Norte es peor aún, si de allá sacaron todas las weas que ahora son moda como esta wea de los no binarios y hablar como weon. Progres qlos acefalos wenos pal ñato :seinf:

3 Me gusta

A ESTOS WEONES LES FALTA UN PAR DE CORREASOS PA DEJAR DE HABLAR DE WEAS BINARIAS :bailakirchat:

Resumen

:hehe:

2 Me gusta

:michaeluu:

Qué te importa a voh como se identifique alguien, pasao al baño del nacional. La gente puede identificarse como se les de la gana y el estado debe respetarlo. Ya hay harta literatura científica y evidencia de que el género es un espectro bien amplio, acaso ni lees papers, tetas de adolescente?

2 Me gusta

:shamedpc: hay que fusilarlos a todos

1 me gusta

la wea tonta, es uno el que tiene que adaptarse a la sociedad y no al reves. Imaginate fuese asi como dices, habria que aguantarle los caprichos weones a cualquier culiao que se le ocurre demandar al Estado por weas insignificantes

Oh el weon tonto, voh te alimentabai con la leche de tu tío. Por último googlea qué es el estado antes de escribir tonteras.

2 Me gusta

Por mi la gente que se identifique como animal si quiere, es su derecho, como también es mi derecho llamarlo por lo que veo, un hombre o mujer :bravo:

No empecemos con la apariencia, wn, no te conviene :jordan:

2 Me gusta

son una tribu urbana no mas estos weones, en 10 años mas van a desaparecer igual que los pokemones y seran reemplazados por otros, no por nada estas weas solo se ven en adolescentes o weones de 20 que nunca maduraron. Hace 20 0 30 años estos weones no existian y ahora magicamente esta lleno, el gusto de querer sentirse especial y distinto al resto no mas.

1 me gusta

:once: