Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Jajajaja csm El mercurio debió haber sido proscrito en la vuelta de la democracia.

Los expertos no se disfrazan de Pikachu, no votan desde la ducha, confiemos en ellos

:clown_face:

y usan buenos relojes y traje a la medida

Pero anda tu po :whisky:

1 me gusta

Yo vote apruebo. Fui a las protestas de los viernes casi todas las semanas el 2019.

Que los que votaron rechazo por una mejor salgan a exigir ahora.

Ninguna de las dos está bien po, son ambos extremos que nadie pide. En la Convención habían expertos que hicieron un buen trabajo como Barbara Sepulveda y Agustin Squella pero que se vio opacado por el protagonismo de esperpentos como Stingo y compañia que se dedicaron a hacer mas farandula y show que tomarse en serio el proceso y respetarlo.

Komuniztaz!!! el mercado se regula solo :venom:

3 Me gusta

el problema es que Rusia les va a hacer la media tapita. Ya dijo Putin que si hacían eso les cortaba el gas care palo.
Espero que los europeos tengan una alternativa al gas y petroleo Ruso, según lo que escuche los Españoles se la van a jugar

Estan como weones sacando carbon. :michaeluu:
Revive el chiflon del diablo :banderas:

2 Me gusta

por ahora, esta es una posible solucion que estan contemplando los Alemanes:

La presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes Independientes de Alemania, Marina Linnhoff, propuso al Gobierno alemán otorgar un bono de 500 euros a los jubilados para que viajen a España y no gasten el preciado (y escaso) gas en su país.

:cryi:
Esto seria por el periodo de invierno en Alemania.

:clint:

1 me gusta

Hace falta una ley para esto como en alemania wn

1 me gusta

La hueá flaaaaaaite csmdre.

1 me gusta

Igual es cómico un ángel con pistolas jaja

Con tal de que sea un tuja menos, mis respetos :bravo:

1 me gusta

Como se te ocurre decir eso, es una víctima de la sociedad :cryi:

A menos que haya votado rechazo, ahi si, bien muerto :venom:

5 Me gusta

Igual me decepcionó el video, pensé que se les iba a disparar alguna de las pistolas, como para hacer dos funerales en el momento :cryi:

le doy 3 de 5 líneas por eso :cryi:

Chupate esa marvel qlo

1 me gusta