Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Con razón :andrestatic:

Bien dicho :bravo:

obvio que la gente ya no quiere ni una wea, si ya los manipularon con la weaita de “los van a roar la casa”, “van a abortar a los 173726 meses”, “los van a quitar el escudo oe”, y un sin fin de cosas sin fundamentos que inventó tu sector solo para salirse con la suya y ahora tener el sarten por el mango.

Me gustaria que algun canal con los pantalones bien puestos tire un reportaje sobre las fake news y como estas influyeron en el plebiscito

5 Me gusta

Hasta el anti vacunas reconoció las fake news :cryi:

3 Me gusta

Creo que se burlan porque la gente letrada/informada (como lo seria alguien que lee papers) tiende a tener opiniones raciocionales o lógicas pero cuando tú opinas… :gino3:

5 Me gusta

Eso pasa por hacer mal las cosas, nada de esto hubiese pasado si hubiesen hecho bien las cosas desde un comienzo, negociando y escuchando a la derecha, y sobre todo si hubiesen dado prioridad a las cosas que la gente realmente pedia, ya pocos olvidan que los wns partieron haciendo show contra el himno y la primera declaracion fue liberar a los presos de la revuelta, cosas super importante para el pais, y ahora que perdieron ponen el grito en cielo, pero de reconocer errores por todos lados ni hablar. Ya no sirven las lagrimas.

Querías que negociaran con la derecha, buscando puntos medios con los weones que sacaron menos de un 30% de los convencionales, para evitar que hicieran una campaña de noticias falsas??

Eso es hacer bien las cosas?

2 Me gusta

Si, porque se sabe que la derecha no es menos del 40% del electorado, habia algun problema en escucharlos? no, no tuvieron problema en escuchar mucho mas al pc que es solo un 5%, como mucho.

Ahora reclaman porque la derecha y parte de la izquierda ganaron con una amplia mayoría, nunca en la historia del pais alguien gano una elección con 8 millones de votos, pero ponen el grito en el cielo cada vez que comentan el proceso.

dejaste aun mas mal parado a tu sector con tu comentario pos. Como no negocian conmigo, pago millones para lanzar fakenews mierda :bailacazador:

5 Me gusta

Fusilao por weon :andrestatic:

1 me gusta

:jordan: x 1000000

2 Me gusta

I'M Shocked! - Futurama GIF - Shocker Shocked Futurama ...

Ahora van a salir todosl os que decian que rechazaron para una mejora a decir que en verdad no es necesaria una nueva constitucion xd.

Ojala quede la caga, el metro que esta cerca de mi depa lo usa poquita gente :bailapresi:

No es “si querían” es que “debían” puesto a que el plebiscito de salida era con todo el espectro electoral y de carácter obligatorio pero lamentablemente se ensimismaron en una propuesta con una marcada tendencia quitándole la transversalidad necesaria para su aprobación.

La derecha ya había perdido pero una gran cantidad de convencionales con un aire revanchista querían que perdieran todo, lástima que en ese juego absurdo se termino perdiendo incluso la propuesta y en fin…

El ganar las elecciones a constituyentes le permitía a la izquierda y sus sectores ser el director de orquesta más no la música porque la música es y la pone el pueblo.

Se olvidaron de eso.

:andrestatic:

Derecho a la propiedad, libertad económica, libertad religiosa. Qué más quiere la derecha? Derecho al matrimonio entre primos? :travolta: :travolta: :travolta:

La derecha ni cagando es el 40%, la gente solo vota por el que cree que va a mejorar su calidad de vida, cosa que no hace la derecha.

La música la pusieron los empresarios, el pueblo bailo.

Y ahora la gente la próxima semana no va a entender porque ya no hay otro proceso constituyente son los votos de RN y Chile vanos

Pero digan qué quiere la derecha que no estaba en la propuesta. Gastarse todo el agua? :travolta: :travolta: :travolta:

Menos mal voté en blanco y ahora me puedo lavar tranquilamente las manos y echarme perfume sin miedo a que me llegué el pico en el ojo porque nunca confíe en que si ganab el rechazo iban a respetar el plebiscito de entrada, mala cuea no mas para quien está en esa posición, pecó de ingenuo y ahora tendrán que asumir su responsabilidad no más y no andar llorando o bien salir a protestar si lo estiman pertinente.

Lo que es yo a partir de ahora voy a tomar palco y si se va todo al carajo me voy del país no más no me caliento la cabeza, no tengo hijos ni ataduras que me tengan amarrado a esta tierra

Amigue, pa que po?
:cryi:

Ojalá los medios hubieran cubierto las fake news tanto como lo están haciendo con la vieja qlia de Inglaterra :clint: se me olvida que pertenecen a empresarios :clint:

1 me gusta

Los expertos

:jordan: