Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:gino2:

Un hombre de gustos premium

:jordan:

:once:

Alo, PETA?

7 Me gusta

Una comision de expertos en la redaccion de la NC? me parece sensato :bravo:

No que no confiaba en el amiguismo entre políticos?

Encuentras bueno que esos expertos los elijan a dedo los diputados? xD

Puta es que mira, habra nuevmente elecciones pa elegir contituyentes y repetir el ciclo otra vez? Lo dudo realmente

Entonces ces que queda

1 No hacer nada

2 Que se haga por una comision pero que sea transparente en los cambios a la gente

3 se deja la caga nomas de no hacerse nada :andrestatic:

la CC se farreo 17 mil millones de pesos, 2 años de proceso y una NC. No pueden tener toda la wea de nuevo cuando mas del 60% del pais rechazó su propuesta, algo deben perder en el camino no pueden esperar tener una CC con todo lo que eso conlleva en gasto fiscal e incertidumbre politica de nuevo. Que se redacte una NC luego no mas y tomando los puntos que la gente considere importantes, si, lo mas probable es que se pierdan ideas buenas como eliminar el Senado o la inhabilidad de ejercer cargos publicos en caso de condenas por corrupcion pero bueno, no se puede tener todo cuando uno fracasa.

Yo preiero repetir el ciclo otra vez, a que el senado escriba la constitucion a travez de otros weones que ellos eligen.

Quien tiene que perder algo, la gente?

Ahi esta la evaluacion del senado y diputados, MUY POR DEBAJO de la CC.

fijate en la fecha, te aseguro que eso cambio despues de ver el circo que fue la CC. Yo no tengo simpatia por el Congreso pero despues de ver lo que fue la CC me da la sensacion que son menos malos que los payasos que postulan sin tener las capacidades. En resumen, prefiero la caca seca antes que la diarrea con vomito, una Ximena Rincon antes que un Stingo.

Pero agarra google y busca:
-Cuantos miembros de la CC estan investigados por corrupcion
-Cuantos miembros del congreso estan investigados por corrupcion

no se trata de sensacion, por que tu sensacion te la esta dando la tele, averigua un poco un dia cuando te aburras de leer los papers.

Al Pelao vade lo sacaron cagando, Moreira va a poder elegir un miembro del comite de expertos a cambio de otra raspadita de olla.

11 Me gusta

yo no veo tele rey ni leo prensa :andrestatic:

:tom2:

3 Me gusta

Como te informas entonces?.

:jordan:

Hay que investigar a varios por inútiles :jordan:

No creo que el pais tenga otro caso como este de despilfarro de recursos fiscales.

Leyendo e investigando por cuenta propia :andrestatic: acá se burlan de que leo papers porque están acostumbrados a prender la tele o informarse a traves de medios de prensa sesgados hacia un lado u otro (no conozco ningun medio de prensa serio que sea neutral), hago mis propias investigaciones sobre las fuentes de información y en base a eso formo mi propia opinión :andrestatic:

Eso explica muchas cosas. :jordan2:

Con razón no se le pasa el olor a meado a este wn. :michaeluu:

Me parece bien e igual equilibra con prensa regular.

Solo Esop.

También que vaya a ver las carreras profesionales de los congresistas, hay de todo menos abogados xd hasta mienten en sus CV como por ejemplo, Moreira. El wn dice ser relacionado público y solo tiene 4to medio, nunca estudió esa wea :tom:

Me acuerdo de esta wea porque en twitter hicieron una lista sobre las carreras de los diputados udi que reclamaban contra la expertiz de los convencionales electos.

La gente no quiere políticos metidos en la wea, quieren expertos pero tampoco creo que quieran que salga del congreso.

2 Me gusta

Si se hace una votación hoy, la gente no querrá una nueva constituyente nicagando y como esta de mal el gobierno capaz que ni nueva constitución quieran. Esperemos propagan algo nuevo pronto.

Ya era cabros. Como los mas razónales dicen: Si es que hacen una nueva constitucion. Sera un lavado de cara a la que hay y chao. Esos expertos seran mas pauteados que la xuxa. Con dinero baila el monkey

3 Me gusta