Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No si yo creo que aun es posible que salga un nuevo texto, pero personalmente creo que no tendrá ningún cambio profundo. Creo que sera bastante similar a la que tenemos. A ese proceso yo le pondría urgencia, la idea es continuar con el resto de la agenda.
La pausa a cambios profundos para mi requiere décadas, no puedes esperar que el nivel educacional de la población cambie en solo un par de años.
Pa mi la mayor revolución que puede iniciar ahora mismo Boric es darle prioridad a la educación. Pa mi ahí esta el cambio mas importante.

1 me gusta

Boric no podrá tirar ninguna reforma sin que la derecha saque a juego los votos para una nc, ya lo dijo chahuan

Boric sólo puede meterle más plata a la educación, cualquier reforma tomará hasta el fin de su mandato si es que pasa en el congreso. La gente quiere soluciones ahora, quiere escuchar cambios y como la constitución era algo que no habían escuchado antes, es lo que quieren que cambie porque creen que eso va a solucionar sus problemas, no la simple política que no les ha llevado soluciones.

Yo creo que mientras más se demore el proceso constitucional, menos va a aguantar la gente.

demás pos, si ahora tienen el sarten por el mango. Recuerdas en las campañas del rechazo como criticaban el revanchismo de la izquierda?, ahora que tienen el control los revanchistas serán ellos :whisky:
Por eso yo doy por perdida la NC, si sale algo sera algo pa calmar a la gallada con cuea, pero sin nada realmente profundo.
Pero la educación si puede ser mejorada, a pesar de la derecha. Ahí esta el golpe mas tenue pero al mismo tiempo mas brutal a quienes tienen el control actual del país.

Se le pasa con el 18

1 me gusta

jajaja puta no vi eso XD

La NC tampoco representaba a nadie :jordan:

No se así compadre…

:bcry:

acá desaparecen los patriotas :whisky:

:risaql:

ahora es momento de responsabilizar de todo al gobierno por lo que vendrá con el rechazo y el cierre de puertas que hizo la derecha, ya están todos diciendo que “no hay ánimos de un nuevo proceso constituyente”

y parece que el colegio ni siquiera existe en maipu :jordan:

Que mierda este tema, mejor voy a desinstalar tik tok, aqui ya estan todos los videos :jordan:

3 Me gusta

3 Me gusta

Es viernes y aun siguen las lágrimas?

Mejor dedicarse a que la derecha cumpla su parte.

:pelaotriste:

1 me gusta

:jordan:

vo eri pareja de la enana de evopoli wn

4 Me gusta

Por último tengo pareja.

:gino2:

Era obvio que iba a pasar esto:


Pero bueno, efectivamente harta gente quería la redacción por expertos pero como siempre lo dijimos, esos expertos no los eligieran ellos, los elige el senado, no se si la gente entendía eso.

Bonus track:

Este weon encuentra que los convencionales dieron jugo, mientras esta investigado por financiamiento irregular :porlachucha:

1 me gusta

:gino3:

Esperando que Roncha responda.

:pop:

pa eso mejor estar soltero :andrestatic:

1 me gusta