Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

no si la gente no voto rechazo por weona ni por las fakenews :jordan:

estoy segurisimo que sin la campaña maricona de la derecha se hubiese aprobado con 80% minimo

3 Me gusta

La gente no votó para que la constitución fuese redactada por el congreso, que yo recuerde la papeleta decía “apruebo” o “rechazo”, o sea lo que la gente votó fue simplemente la aprobación de una propuesta, ahora que el resultado nos condene a los políticos pues fracaso aún mayor a los 155 elegidos.

Ahora yo concuerdo que el tema fake news + imagen de la convención + propuesta alejada de la realidad + quizás que otras weas puedan haber, tienen que haber hecho que todas las regiones de chile (la wea cuática) dijeran que no.

Si a mi lo que me molesta de tu argumentación es que quieres enfocar un problema con varias aristas en solo una y es justamente la que le quita completa responsabilidad a los constituyentes cuando eran ellos y solo ellos los que tenian la completa responsabilidad de hacer que su discurso fuese transversal y llegara a todos, incluso a los que no se definen con un sector político.

Ahora habrá que gastar mas plata en otro proceso que podría terminar en la basura de la misma forma.

2 Me gusta

Si los bastardos de la derecha la van a dejar pasar cuando deje contentos a sus patrones de las mineras, forestales, retail, y cuanta otra empresa les pague

2 Me gusta

:once:

2 Me gusta

es que son todos con título

Es que ahí le tiras la culpa a los convencionales de que la estrategia de mentiras funcionó.

Es como echarle la culpa a la gente que le robaron de que no se cuidaron de que no les robaran.

No, no tiene ninguna justificación el juego sucio que hizo la derecha de las mentiras, la wea fue antidemocrático y no se puede culpar a los demás de que les haya funcionado po wn.

Yo cada vez estoy más de acuerdo con los troskos, que no puedes luchar contra el sistema, usando el sistema. Porque acá literalmente gano el que pago el letrero más grande.

El tema es que obviamente van a tener que hacer un plebiscito para validar cualquier nueva constitución. Y muy probablemente también se va a rechazar. Así que vamos a terminar en un loop infinito con la Constitución del 80 :fromok:

Roncha mas respeto, volvió recién y ya lo estas weando :pelaotriste:

1 me gusta

csm es el gino? :jordan: ni me di cuenta que volvió

2 Me gusta

Oficial:

image

Se terminó el meme :cryi:

5 Me gusta

god save the queen

Reconoce que te gustaba esa vieja por el meme :cryi:

Puta, si entre esa y la otra vieja qla que tuvimos de esposa del dictador, las dos eran los mejores materialas para hueveo :cryi:

Este es más acorde :andrestatic:

2 Me gusta

10 Me gusta

:jordan:

4 Me gusta

A Piñera lo salvó la pandemia por el estallido Social

Al rechazo lo salvó la muerte de Isabel

:jordan:

1 me gusta

van a hablar de la wea hasta el 11 de sep :jordan:

4 Me gusta