Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Claro… si con el sueldazo que va ganar en ese instituto que es uno de los mejores de Chile, facil pagar xD… pero esas oportunidades son de 1 en miles

habló el sheriff

debe tener derrame :zippyfear:

Los partidos políticos que deben hacer la nueva constitución :bravo:

1 me gusta

Csm XD no había cachado que la vieja se iba al PDG. Qué partido más rancio, weon. De la franja del rechazo, eran los que tenían el spot más totalitario estéticamente y los que más repartieron fake news a destajo. Fascistas disfrazados de demócratas.

8 Me gusta

Corbatas: check
Titulos: check
Experiencia laboral: check
Político: check

Listo para escribir la nueva constitución y yo poder dormir tranquilo porque la escriben los que saben

7 Me gusta

Con estos personajes uno entiende por qué el congreso tiene 5% de apoyo xD mayor razón para pensar que la gente decidió su voto cuando los convencionales hicieron show.

Pero si la gente esta pidiendo pasarle la desicion a estos mismos weones que tienen 10 veces mas condoros, aweonamientos y corrupcion que los convencionales xd

:tom2:

Parece ? :wtf1:

1 me gusta

Con un 80% la gente le paso la misión a 155 convencionales y son ellos los que se farrearon la oportunidad histórica de darnos la constitución vigente para los próximos años, ahora que por ese fracaso monumental tengan que tomar la batuta los políticos de turno pues daño colateral pero dejen de responsabilizar a todo un país por la ineptitud de los que tenían el mandato, recibieron sueldo por ello y no pudieron entregar un texto digno de ser aprobado por el pueblo de Chile.

Paren el weveo.

Si asumimos que el tema de las fake news, no afectó el resultado, entonces tienes razón, fue culpa de los convencionales.

Si el congreso escribiera la NC, sacaría 5% de aprobación.

Igual yo que tú les mandaría a todos los sociólogos, analistas, cientistas políticos y cuanto weon debe estar con las 2 manos en la cabeza tratando de entender que chucha ocurrió, tu hipótesis tan maximalista, catégorica e irrefutable.

Ahórrales la pega :chuck:

Estos si pueden escribir la NC :bravo:

5 Me gusta

Rechazo por una mejor :bravo:

2 Me gusta

De Ciper:

3 Me gusta

Es que tienes razón en que los convenciónales perdieron credibilidad por actuar como weones varias veces.

Pero eso no justifica el triunfo cochino en base a mentiras.

Y si la misma gente ignora el aweonamiento y corrupción del senado, entonces que queda.

Si creemos que la gente voto 100% informada, y que fue culpa de los convencionales, significa que la gente cree que lo que han hecho en el senado es menos grave?

Porque es más grave la tía Pikachu disfrazada que el que se disfraza de sheriff?

Por eso la gran mayoría quiere un grupo de expertos, porque no quiere al congreso y la mala experiencia con los convencionales los hace irse por esa opción. El congreso no la va a escribir, lo más probable es que sea una comisión de 100 personas que la haga (al menos ese es el plan que están manejando).

Yo creo que ya hay que olvidarse de un nuevo plebiscito de entrada, la gente no va a votar de nuevo por otra CC.