Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:hehe:

Ahora que terminó todo el tema de la constitución espero el gobierno se ponga a gobernar y vea como puede mitigar un poco todo lo que se viene. Ese desempleo será brutal el próximo año.

Cuando no hayan reformas:

6snk37

4 Me gusta

Extra extra parece que se muere la reina Isabel.

Dolo pensar en que carlos será rey es :clint:

Rey mas viejo que la chucha :jordan:

Se vienen los expertos en la realeza inglesa :jordan:

Yo vi al principe Carlos cuando vino a Valparaiso al arco britanico, nunca mas estuvo tan reluciente, lo pintaron como una semana antes y estuvo con vigilancia 24/7, el wn se fue y ahi quedo botado y rayado otra vez.

Y salude a la princesa Ana cuando vino para los 100 años del colegio de mis hijas :cazador:

Esa es toda mi historia con la realeza, de quienes creo deben desaparecer y me cuesta creer que aun existan en paises desarrollados

Que raro, yo pensé que te agradaba que las cosas se merecieran por sangre y no por esfuerzo/trabajo :gino2:

1 me gusta

Puro merito por aca, no por nada soy el empleado del año en mi empresa :jordan:

4 Me gusta

Es algo cultural, en cualquier caso yo creo que ya si muere la Reina Isabel II, la weá caga. Cero peso histórico y la gente soportaba la monarquía por ella más que el resto de weones que van quedando.

puros zánganos chupa sangre de los recursos del pueblo que no le han trabajado un día a nadie. Que se termine luego esa estupidez de la “realeza”. No me puede importar menos lo que pase con esa gente.

3 Me gusta

Y a esos donde los entierran? Tengo planeado viajar por esos lados en unos años más y estaria genial mearle la tumba a esta vieja ladrona

2 Me gusta

O sea, por no votar lo que yo quiero, no lo ayudamos… :dreaga:

1 me gusta

Porque no les interesa ayudar…

La gente rechazo una solución definitiva y después manda cartas para pedir soluciones parche po.

A eso va la mina y tiene razon xd

3 Me gusta

Dejas contenta a tu esposa, parece :bravo:

1 me gusta

Todos los dias :whisky:

2 Me gusta

ahora dejas de estar todo el día en el foro y te ganas el bono de producción :jordan:

Esa basura de monarquía también son unos cafiches :jordan:

Cual solucion definitiva wn, ahora magicamente tendriamos mejor salud? Pensiones? Acceso a vivienda? Solo porque en la NC se “”“aseguraban”“” esos derechos? Tratan de ignorantes a los que votaron rechazo pero ustedes son ignorantes e ilusos por creer que un simple texto iba a cambiar la realidad de la gente, como si para hacer esos cambias solo bastaran las buenas intenciones y no triplicar el pib que es lo que necesitamos como pais porque sin dinero no se llega a ningún lado

También encuentro anacrónico tener monarquías a estás alturas de la historia, pero…

Podemos reírnos de los ingleses y su reina, pero tienen una economía desarrollada, educación de primer nivel, sistema de salud y seguridad social, etcétera etcétera.

3 Me gusta