Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Claro, como el DESEMPLEO DISPARADO :zippypozo:

El unico año donde no paso fue el 2021 porque estabamos saliendo de la pantemia.

Pero el 2019 tiene el peak en julio, y el 2020 tiene el peak en julio tambien.

Dije 6 meses, no tengo bolita de cristal pa.llegar a diciembre y si de 7.2a 7.9 no es disparado no se que sera :andrestatic:

Si quedo claro que no sabes po, tranqui xd

Que picao :andrestatic:

Aun espero mi defensa a los empresarios :andrestatic:

Arriba te puse llorando que el desempleo esta disparado porque se fueron los capitales :zippy:

Creer que subio el desempleo a mitad de año porque se van los empresario po wn :jordan:

Aca tampoco se da tu invento, deja de hacerte el larry nomas :andrestatic:

Es mas sube y baja todos los meses, no hay un “sube hasta julio y despues baja” la wea mula :jordan:

Es mentira? Tienes un link que invalide esto?

La cifra para marzo de 2021 llegaba a US$11 mil, y para de marzo de 2020 a US$8 mil millones

Gracias Piñera :risaql:

Como caficheador :jordan:

1 me gusta

me cambio la hora en la mitad de mis weas y en las otras quedo igual… realmente un genio el que se le ocurrio retrazar el cambio de hora, seguro mañana la mitad de la gente va a estar con las horas cambiadas

Me salva el reloj del microondas, siempre fiel :bravo:

3 Me gusta

en mi caso el reloj a pilas del living :zippycc:

2 Me gusta

En mi caso mi gata que puede haber un desastre nuclear pero la ctm a las 9 me despierta pa comer aunque este en coma.

:bravo:

5 Me gusta

Se podría haber quedado dormida la Michi.
Ese voto no la habría extrañado nadie :bravo:

2 Me gusta

Privatisaurus Rex :jordan:

7 Me gusta

papitas para conspiraciones

Private jet just went down in the Baltic sea

cacharon esta?? el telefono del atacante se “les borro” a los peritos que tenian que revisarlo … :hehe:

:dymblos:

1 me gusta

Raro me parece que a esta altura aun no se haya caido y tropezado con una bala en la cabeza como le pasó al fiscal Nisman que trató de meter presa a Cristina :andrestatic:

Yo que he visto y hecho forense a los telefonos esa wea no pasa, hay una cadena de custodia que no se respeto :once: