Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El coeficiente intelectual de un grupo de personas es igual al menor coeficiente entre ellos

:andrestatic:

No le pidan más

:bravo:

1 me gusta

:pelaotriste:

Cómo serán las ganancias de los usureros del gas? Se fueron al chancho esos ladrones

Conchetumare parece un capítulo de black mirror :from:

Ser una necesidad, está bien lo que se ganó.

Algunos se jactan de valores y democracia pero cuando no estas de su “lado” te insultan y se ríen de tus desgracias regionales
:pelaotriste:

1 me gusta

Al final parecen unos simples religiosos adoctrinados que insultan y atacan al que no piensa igual.

5 Me gusta

Es que es tragicomico.

La gente tiene en su poder el votar para cambiar algo y vota por mantener las cosas iguales.

Ahora el poder de los cambios volvió al congreso, y va a depender de los mismos que no quieren anular la ley de pesca.

Y eso te da el derecho de burlarte de las desgracias ajenas?
No sería mejor una crítica al gobierno de turno por no presentar una constitución como corresponde ?
:zippymmm:

El gobierno no presento una constitución, no entiendo a qué te refieres

Y si quieres culpar a la constitución, que cambiamos entonces.

Que la próxima propuesta no prohíba tener 2 casas?

3 Me gusta

Pero la gente veía ese cambio como negativo (por miedo, etc)

1 me gusta

Por eso mismo digo que se respeta lo votado xd.

Si el resultado actual es el que puse más arriba, hay que conseguirse 22 votos de la derecha si quieres cambiar la constitución, y ellos ponen las condiciones ahora

Pero no podemos ignorar que son los mismos que son pagados para hacer leyes como la ley de pesca.

Qué tiene que ver el gobierno? Oh el wn tonto :seinf:

5 Me gusta

No soy de postear mucho pero… weon, eres de los que cree que boric y demaces estaban en la sala con los demas escribiendo?

1 me gusta

Yo voté apruebo pero no puedo negar que el texto tenía muchos temas ambiguos o difíciles de interpretar.

Lo malo es que al comentar esto con amigos o con compañeros de trabajo en seguida te tratan como de ultra derecha.

Ayer mismo que comentaba en el grupo de chat con mis amigos que era la oportunidad para escribir una constitución mejor, que no diga “perspectiva de género” ni “sustantivo” artículo por medio por decir solo dos cosas. Al tiro me trató uno de odiar a las mujeres :pelaotriste:

Lo otro es que estaba redactado como el pico. Parecía esas respuestas grupales que uno hace en capacitaciones o cursos de la pega, onda “definan qué es para ustedes liderazgo efectivo” o “expliquen las habilidades blandas que debería tener x cargo”. Así queda un texto con palabras claves que cada persona puso para que sonara bien o meter el concepto del curso a la fuerza y te aprueben la wea; pero cualquier otra persona no entiende nada el Frankenstein que se redactó.

2 Me gusta

@ReeD @kadoik
“La convención”
Asumo mi error
:pelaotriste:

Que rara la reacción, de donde vendrá ese comportamiento :gino3:

3 Me gusta

Siempre sonaron los rumores que ni a Boric le estaba gustando el texto y para serles sincero yo nunca sentí ni vi mucha convicción del gobierno con el texto tampoco.

:once:

Mañana al medio día hay cambio de gabinete :once: Seguro se va (o cambia de silla) Jackson, Izkia y ojalá Grau.