Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Tienes julio y agosto, no los veo :zippy:

Y de noviembre 2021 de 7.3 a 7.9 de junio te parece poco? :zippytecito:

DISPARADO => 0,6% en comparacion a la previa de la navidad en un pais basado en el retail

:jordan:

https://si3.bcentral.cl/Bdemovil/BDE/Series/MOV_SC_ML3

QUE RARO, EL DESEMPLEO SIEMPRE BAJA A FIN DE AÑO Y SE DISPARA EN LA MITAD DEL AÑO!!!

1 me gusta

No se sabe la tasa de desempleo con Boric? Piñera se fue con 15% :zippythink:

Te parece poco lo que salto este año?

15%? cerca si

Ojala po, si tu tienes pega, la wea no va para ti, mi mama no tiene pega mi hermano no tiene pega etc …

De enero 7.2 a julio 7.9 es harto

PERO WEON TE ACABO DE MOSTRAR QUE EL DESEMPLEO EN CHILE ES UNA CAMPANA CON PEAK EN MITAD DE AÑO!

Que chucha :jordan:

“Y como no entiendo los graficos, YO RECHAZO!”

1 me gusta

Ah veo que estas en modo retard respondiendo, ya dije que votare apruebo no lo viste? Eres wn lo otro aun no veo donde defendi a los empresarios? Ah si otra fake :zippytecito:

Ojala baje el desempleo en septiembre y asi a diciembre si no reconoceras tu error?

Modo retard?

Weon te repito:

image

Crees que es una coincidencia que todos los años tienen el peak de desempleo a mitad de año?

Apostemos un ban si quieres, 3 meses de ban a que este año, al igual que todos los demas, el desempleo va a bajar a fin de año.

Esperar que un zurdo entienda cifras económicas es tan descabellado como esperar que una pared te resuelva una operación aritmética, simplemente es antinatural y se escapa de sus facultades.

1 me gusta

Mira mas arriba nomas puse 2019, 20 y 21 y no se da el patron que estan inventando, la wea no es algo anual y magico que siempre es igual, es la vida real ,son miles de familias sin pega :pelaotriste:

Puta el adoctrinamiento malo :peineta:

Y todavia no veo donde defendi a los empresarios :zippy:

Que mierda estas defendiendo ahi.

Tu tambien crees que se disparo el desempleo en los ultimos 6 meses cuando somos un pais donde historicamente el desempleo es mas bajo al principio/final de año?

Te falta salir mas a la calle rey y entender la realidad :andrestatic: es lógico que el desempleo está alto despues de las bombas atomicas del estallido y la pandemia que mandaron al carajo la economía, a eso sumale el efecto de la incertidumbre que genera el tema de la NC y que impacta los mercados. Nunca antes habia tenido tantos conocidos cesantes

Ya, hagamos un analisis interesante, preguntemonos

“Que puede haber pasado el 2019, 2020 y 2021 que cambiaron los indices de desempleo en chile”

Hagamos el ejercicio de preguntarle a 10 niños de 3ero basico y al snake y veamos cuantos le achuntan.

:risaql:

Ah es que hay una tasa del INE que se llama desempleo pertinente que son inactivos + desempleados y esa medición había quedado en 15% cuando históricamente siempre ha estado a la par de los desempleados. Hubo mucha gente que dijo que seguía con pega pero que lo iban a llamar para volver y eso no lo contaban en la estadística de desempleo simple.

1 me gusta

Tu dijiste TODOS hacete cargo de tus palabras :andrestatic:

Tu no tienes como 25? es decir que antes del estallido tenias como 22, obvio que ahi no tenias tantos conocidos cesantes, ni con pega po weon xd.

El desempleo no está alto, siempre ha variado entre 7-8%. El desempleo estuvo alto para la pandemia, hacia décadas que no se veían doble dígitos y se entiende. Igual el plan de Piñera para recuperar empleos fue muuuuy efectivo, ahí el wn tiene mérito.

Veamos mas atras

Tampoco se da tu invento :andrestatic: