Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La diferencia es que el facho pobre defiende a los empresarios que se lo cagan.

El de izquierda con plata está a favor de las políticas social y la repartición de la riqueza :bravo:
PD:no estoy siendo autoreferente ahí, yo no tengo plata :jordan:

1 me gusta

La repartición de la riqueza ajena en todo caso si con culo ajeno cualquiera es puto. Pero de ser “solidario” con plata propia ni hablemos :seinf:

Tu mismo estás hablando de la gente izquierda de plata, crees que esa gente paga menos impuestos que tú?

Paga lo que tienen que pagar por ley, seguro lo hacen por gusto po wn :jordan:

Y eso en todo caso no les impide acumular riqueza igual que cualquier otra persona. Matamala es zurdito pero el wn gana 11 palitos solo por su pega del noticiario de chv, crees que no ha acumulado riqueza en todos estos años? Quizas no al nivel de luksic o piñera pero la realidad es que está más cerca de ellos que del chileno promedio que gana 400 lucas y que tanto dice representar y defender.

1 me gusta

Pero la mayoría de los de izquierda está a favor de subir esos impuestos y la derecha quiere bajarlos po en, esa es la diferencia.

El facho pobre es el wn que cree que le hacen un favor “dándole pega” así que tiene que defender a los empresarios que están coludidos para cagarselo.

3 Me gusta

El que se llena el hocico con fonasa y ni esta en la wea :jordan:

Puta que sería lindo que tu jefe se meta al foro :jordan:

1 me gusta

Nunca he visto a nadie aca defendiendo empresarios o si? :zippythink:

Deberian dejar de encasillar a las personas con sus parámetros adoctrinados weones, no todo es blanco o negro :andrestatic:

Eso es una caricatura, si hay gente de derecha de bajos recursos es porque suelen ser los viudos del regimen de Pinochet que les habrá gustado por X motivo o los canutos que son mas conservadores. Nunca he conocido a alguien de derecha que defienda a los grandes empresarios, todo el mundo sabe que los weones valen callampa y personalmente ya he dicho que decretaria pena de muerte en casos de colusión, cohecho o corrupcion en el sector privado, eso me hace facho de izquierda o como va? :travolta:

Me pedí vacaciones el lunes para celebrar el domingo o llorar el lunes, ya me conocen :zippy:

En mi área anterior me weavan por ir a las marchas de plaza Italia :zippy:

En mi área nueva mi director de proyecto no sabe mi tendencia si :zippy:

Habla con la gente po weon, si te van a decir que la izquierda “auyenta la inversión” y “nos vamos a quedar sin pega” es el mismo cuco que vienen metiendo desde siempre.

1 me gusta

El 99% de las empresas en Chile son Pymes, las grandes empresas y holdings representan solo el 1% y nadie defiende a esas cagas. Tener miedo a quedarse sin pega es muy distinto a defender una empresa :andrestatic:

Pobres empresarios que sacan su plata del país por qué les quieren poner condiciones mínimas :cryi:

“El desempleo se disparo en 6 meses”

Fuente: Noticias100%realesnofakeytorrents.com

De disparó porque la gente no está comprando.
Los precios están PAL pico con la inflacion. :bcry:

Y segun esa captura donde defiendo empresarios? :from:

Me preocupa si la falta de oportunidades laborales de la gente y que el desempleo subio, acaso es mentira? Tu vez % que no te interesan mas que eso solo mostrarlos para validar quien sabe que, yo veo que cada decima son miles de familias :cryi:

Buen documental :bravo: lo vi en su momento en el hoyts de La Reina. Hay un ex ministro de Pinocho que sale hablando y puta que dan ganas de forrarle un combo al CDSM :clint: Recomendada.

3 Me gusta

Dijiste que el desempleo se disparo en los ultimos 6 meses, y los datos que te mande lo desmiente, cual era tu fuente cuando dijiste eso?

1 me gusta

Yo critique siempre a piñera y a su primo kliao por el cargo regalado, ademas que aca tambien comente que el 2019 sali de trabajar en interior por las cagas que dejaron los kliaos asi que nope, no tengo nada que reconocer weas :zippytecito:

procede a postear noticias falsas