Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:once:

1 me gusta

@vortex :once:

2 Me gusta

:once:

Filo :zippyanciano:

Por que estoy yo xD…

1 me gusta

La preguntita por facho :jordan:

Based Bernie :zippycc:

4 Me gusta

Pero, káiser, moreira :cryi:

y cazador? :travolta:, y akira?.

Personalmente creo que pa ser facho hay que tener lucas primero :risaql:, asi que tu lista se cae el 90% de una.
Y bueno, hay un colado ahi en esa lista ah

Don Bernie :cryi:, su país no lo merece

1 me gusta

Pensar que voy segundo y yo soy neutral toda mi vida voté en blanco pero bueno es la ignorancia de la gente que si o si te debe encasillar en facho o comunista, de derecha o izquierda, conservador o progre, rico o pobre, no conocen matices asi que a mi no me estorben, me salio una rima que da como para un rap, si la publico y me hago famoso una series x me voy a comprar :andrestatic:

2 Me gusta

El mismisimo neutral.
:jordan2:

Asi son estos wns, si no le chupas el pico al merluzo homosexual eres facho, es lo que causa el adoctrinamiento :jordan:

Hay dos cosas que te hacen de derecha, tener mucha plata o ser aweonao. Ya sabemos que no tienes plata :jordan:

8 Me gusta

Hay fachos pobres como el ifart y otros más igual :hehe:

:once:

a pero eso es distinto, es facho con apellido jaja. El bakunin pregunto por facho a secas :andrestatic:

1 me gusta

Conchadesumadre la media dupla…
El solid con el ifard :jordan:

:jordan:

1 me gusta

Cual seria el equivalente al “facho pobre” de la izquierda? El comunacho burgues? Porque puta que está lleno de dirigentes, politicos y simpatizantes de izquierda y comunistas que viven como reyes en un buen barrio.

El que quiere justicia y derechos sociales pero con cuea le compra la rifa a los bomberos en el súper :jordan:

Yo conozco a varios así

3 Me gusta
3 Me gusta