Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

con la caga de aprobación con cuea le da pa liderar su casa y ya se sabe quien tiene pichula en esa relacion :jordan:

en cambio el faraon bukele con un 88% de aprobación, la mas alta a nivel mundial :armed:

1 me gusta

En Bukele We Trust :bravo:

Media perso conchetumare si quieres que el dictador bukele te haga un bukake :jordan:

1 me gusta

Ojalá Boric se volviera un dictador para verlos llorar :jordan:

nómbrame un dictador con 88% de aprobación :zippytecito:

insisto lo unico que veo en bukele es que es el personaje que la gente pidio cuando un pais esta destruido como el salvador, no puedes poner tus parametros externos (considerados correctos) sin vivir la interna de ese pais, aca puede pasar lo mismo en un futuro quien sabe :andrestatic:

1 me gusta

Al menos es por alguien que hace bien la pega y casi el 90% del país apoya su gestión y no por un guaton chancho que ni en su pais lo quieren y que la unica pega que hace bien es ponerle mayo a un completo :jordan:

Chavez tenía sobre 60%. Igual tienes razón que su popularidad de base en que es duro con las pandillas (aunque viole los ddhh), supongo que llega un punto donde la delincuencia es tanta que a la gente le da igual si pasan por sobre sus derechos y sobre la democracia. El tiempo dirá si lo que hace estuvo bien, hasta el momento desde afuera se ve muy malo sobre todo en la parte económica. Acá se quejan de la deuda externa y tenemos algo más del 30% del pib, en el Salvador es sobre 80%.

estaba leyendo y el tema economico de el salvador es de decadas, es un pais que no produce nada y que vivia de un leve turismo que se fue a la mierda por las pandillas, es muy triste lo de ese pais corrupto desde los cimientos, ojala mejore nomas, el tema del bitcoin es que permitio que existan transacciones en esa moneda no que cambio la moneda oficial, como he leido en algunos lados, lamentablemente un pais tan hundido no veremos mejoras en pocos años

Dime por qué Boric debería tener más aprobación que Piñera :zippytecito:

Mein Fuhrer también fue ultra popular y mira lo como termino Alemania.
Fuera de bromas, los dictadores son ultra populares un momento, pero llega un momento que dejan la cagada y los que aplaudían la cueca a esos wevones se hacen los larry.

siendo una potencia mundial? si estamos claros que el salvador “si se arregla” sera en 30 años mas ojala

Salvando las obvias diferencias: Alemania estaba pa la corneta y entre otras cosas, tenía una inflación tremenda para ese entonces y estaban tan pero tan desesperados los alemanes y descontentos con la clase política tradicional que votaron por el orate del bigote. Así comienzan muchos dictadores o presidentes nefastos.

Ahhh pero esa wea no se le copia a españa merluzo ctamre!! :venom:

Ya cabros hay mucho facho en el foro decidamos quién es su rey

  • Solid
  • Ifard
  • Katana
  • Hisoka
  • Cesar

0 votantes

La wea fome :jordan:

Te veo harto en el foro, estas practicando para cuando gane el apruebo y quedes sin pega :jordan:

Una encuesta de fachos y no esta cazador :from:

1 me gusta

Hay que estar preparado :cryi: te voy a tirar un CV :gino2:

Te faltó el akira poh weon :jordan:

Y está el cesar :whisky:

igual te faltó el vortex :gino2:

2 Me gusta