Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No lo espanten si es una cuenta parodia del Hasbún. Me entretienen sus mensajes :cryi:

En mi familia era normal, y tengo una familiar que de chica que tiene un “fuego” por esa wea en la boca.

Pues ignorancia de no saber que eso es herpes =\

Que no vea tu comentario el cornetero del Hisoka que va a empezar a hablar de abusos :seinf:

empezó la fuga de capitales, en argentina y venezuela fue igual :cryi:

en estos 6 meses el desempleo se disparo :cryi:

No hay abuso, pero claramente hay que dejar de normalizar esas prácticas.

Lo mismo con la circunsicion que hacían los judíos, que el rabino le chupaba la sangre del pene a lo niños, y terminaban pegándole herpes.

1 me gusta

:from:

Desde la wea de Android que las tiendas Huawei pasan vacías xd

Googlea un poco po wn xd, si esa wea siempre ha Sido polémica.

Ya hay varias razones para estar en contra de la circunsicion.

Pero los judíos la hacían en la iglesia de forma más artesanal, y la rabinos limpiaban la sangre con la boca.

Edit: se copio como el hoyo el link, googlea jew herpes circumsition

La wea enferma :clint: :seinf:

:risaql2:

6 Me gusta

Ese es el gran problema pos, tu siempre opinas en base a tu pensamiento y no con conocimiento o base. Asi quedaras siempre de aweonao :cryi:

Y ni siquiera habia leido esta wea xd

Donde chucha escribí eso yo?. El ql tonto :jordan:

De hecho ni siquiera vi maldad en el video de la tenista, solo dije que es una práctica negativa porque se puede prestar para que alguien se aproveche, no dije en ningún momento que todos los que hacen eso son abusadores o violadores.

:clint:

Y cual es tu conocimiento o base si te sacas porcentajes y cifras del culo weon chamullento :jordan:

Esa wea es pura ignorancia de la gente.

Las generaciones más viejas siguen hablando de que les sale un “fuego” en la boca cuando les bajan las defensas.

Más encima hay 2 cepas del herpes hace 1 y 2 (hasta donde recuerdo).

Uno es más probable que sea bucal y el otro es más probable que sea genital, pero igual se pueden pegar en ambos casos y en particular uno de los 2 sigue transmitiendo de sin síntomas.

Por eso no hay que darle besos en la boca a los niños.

Tampoco es el fin del mundo si te da herpes, pero no gratuito po wn xd

Pero busca info pos, desweonate un poco

Wikipedia :michaeluu: le salió competencia al :roncha: :katana:

Wikipedia y con captura. Sabia que si ponía un link no lo ibas a leer, eres muy aweonao :cryi:

Es sabido que la mayoría de los abusos se producen en entorno familiar, me da risa que siempre tiras cifras a medias sacadas de wikipedia para quedar como experto en el tema :jordan:

Ql tonto que discute todo el rato lo que se supone que ya sabe :tom2:

Wikipedia es la forma mas rápida para hacer entender un punto a personas con sinapsis deficiente :bravo: