Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Progres culiaos weones que ven cosas donde no las hay y arman atado por todo :clint:

Qué chucha weon si la están manoseado. Self report :once:

Eso es normal en el deporte masculino y femenino, darse palmadas en una buena jugada o al ganar un partido. Además es el papá, hay padres que se dan besos en la boca con los hijos y nadie se escandaliza, bueno a alguno les causa rechazo como a mi pero se entiende que no es un acto de abuso

Pedofilo :andrestatic:

Darse besos en la boca con los papás
:clint:

5 Me gusta

un asco esa wea, y es peor cuando gente adulta le da por besar bebes :clint:

5 Me gusta

Si y aparte es insalubre y promueve el contagio de enfermedades pero la gente que lo hace lo ve como un acto de cariño y no de abuso ese es el punto

@Hisoka mira este wn anda promoviendo los besos en la boca con los hijos y ve bien que dos adultos viejos le peguen palmadas en el poto a una menor :clint:

1 me gusta

Siguen las fake news? :travolta:

Esa wea de los besos en la boca entre familiares es negativa, creamos que la gente no lo hace con mala intención y que es una demostración de cariño pero envía un mensaje erróneo y es una puerta a los casos de abuso por algo el 60-70% (no recuerdo la cifra exacta) de los casos de abuso es entre familiares. Igual que esa imbecilidad de obligar a los niños a saludar de beso, tan weona que es la gente para criar y después se preguntan porque pasan las weas :peineta:

Quería dar una opinión piola y escribiendo me moleste :cryi:

2 Me gusta

Dicen que es una wea relativamente normal en la república checa. Freak.

Darse beso en la boca y tocarle el poto a la hija adolescente? :from:

Enfermo

1 me gusta

La audacia de la última estúpida. No conozco su cultura, pero no me parece normal. Tsss. Si es algo totalmente normal y cultural en el país, no veo el problema. Obviamente les tendrán que comentar al respecto para que no se repita nomás.

Medio hipócrita la weá, o sea, ahora con el mundial de QATAR se verá qué tanto se pasan por la raja las costumbres de dicho país, por ejemplo.

1 me gusta

No digo que esté bien o mal, lo que digo es que es medio alaraco hablar de abuso solo por las imágenes del video. La propia jugadora salió a desmentir la wea y decir que en su país es normal pero como está en USA lo ven como algo malo y pensandolo bien, me hace sentido que sean tan alaracos si los weones tienen el escándalo de abuso sexual más grande del deporte mundial con lo que pasó con las gimnastas.

Tas hablando weas como siempre y hablando como experto en un tema que te sacaste del culo, crees que todos los padres que saludan de un piquito a sus hijos son potenciales abusadores? Oye si a mi igual me causa rechazo ver eso por el tema salubre pero hay que ser retard para pensar que eso es indicio de un potencial abuso. Y justamente cuando existe abuso dentro de las familias suele ser super complejo detectarlo porque los weones saben disimular bien y lo hacen “piola”.

Al Ifart el papa lo besaba en la boca hasta estando adulto por eso quedó asi el qlo :katana:

1 me gusta

Alguien me puede decir si ifard es un usuario nuevo o es un clon de uno más viejo? Recuerdo que el único facho era cazador, pero con el de puede tener una conversación, pero con este loko simplemente no se puede, escribe puras leseras, es como leer un usuario promedio de Twitter o emol

Se supone que es el mismo ifard antiguo, pero tengo mis dudas :zippythink:

Y tú quien vendrias siendo? :travolta:

Cual es la opinion o comentario tan grave? Te ofende lo que se ve en el video? La propia jugadora le bajó el perfil y dijo que es algo que es costumbre en su país yo solo dije que es alaraco hablar de abuso sin más antecedentes :andrestatic:

No sé si es el mismo que ofrecía palos de golf y del “yeah sure”