Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Jajaja csm. Cuatico el patrón de que todos los progres se cagan solos cuando hablan/escriben

3 Me gusta

Al final son un ifart pero de otro color

2 Me gusta

Estoy weando al Ifard que ante cualquier crimen quiere fusilar weones po :gino3:

image

Los rojos de verdad eran expertos en fusilar opositores en todo caso :andrestatic:

Y por eso mismo no tiene sentido que digas que la izquierda chilena es comunista/castrista/chavista/etc… xd

la izquierda chilena es peor porque no es una izquierda de verdad, son capitalistas que se hacen pasar por comunistas para atraer a los ingenuos que creen en esas ideologías autoritarias y estatistas pero por otra parte son reacios a obedecer cualquier tipo de autoridad. Lenin, Stalin, Mao, Fidel, Pol Pot, Kim Il Sung y Kim Jong Un se cagarían de la risa y fusilarian a todos los “”“”“comunistas”“”“” chilenos por estafadores.

Ahhhh era broma :gino3:

2 Me gusta

También se comparó con Jesús hoy :jordan:

2 Me gusta

Esta bolsa de caca seca ni sabe en el país que vive. Los milicos y los pacos y las fuerzas de orden tienen secreto bancario, secreto en sus gastos, secreto en administración y etc, por eso vota apruebo :bravo:

@IFaRD dile a tu tío que te toca que deje de hacer show :clint:

Puta que está bueno el día en la política :jordan:

1 me gusta

yo creo que si vendemos poleras con esta foto nos hacemos millonarios

2 Me gusta

Al menos este culiao es honesto, y se refiere en todo caso a todos los aweonaos del congreso que solo sirven para hacer show

De que ha estado entretenida esta semana desde el sábado pasado por la noche, lo ha estado :bravo: Ahí no me quejo, gane quien gane el domingo.

Obvio quelos weones más rancios de la política chilena van a tratar de vender el cuento de que son todos así :jordan:

Pqueoferton

42 mil UF po weon :jordan:

:from:

Ahora la moda es comprar en EEUU el otro día estaba viendo el cnn chile donde decían que habían terrenos desde los 20.000 dólares

1 me gusta

Y es asi, pero vale la pena pegarse el pique y comprar estando alla.