Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Para eso están las leyes, o crees que es tan simple como poner un artículo en una constitución y decir que “no habrá más corrupción”. Weones pavos que siguen con la misma. Al menos en la NC sale clarito que personas con casos de corrupción no podrán postularse a cargos públicos, eso ya deja zanjado el tema de la mierda de políticos truchos que siguen mamando teta del estado.

8 Me gusta

El Estado es ineficiente y algunos creen que eso va a cambiar con alguna ley, NC o teniendo mas recursos, está bien que impidan la postulacion a cargos para estos weones corruptos, por mi que se fueran a la horca pero entiendo que eso no va a solucionar el tema de fondo porque vendrá otro weon a robar.

Como ahora mismo y desde hace décadas. Con los mismos weones una y otra vez. Güena.

1 me gusta

“parece farándula” :from: La wna que hizo carrera mostrando el poto para entrar a la farándula

A esta reconchetumare la mandaría a fusilar. Ya @IFaRD descarga toda tu ira. Tienes mi autorización

2 Me gusta

Deberían meterla en cana

2 Me gusta

También están los nuevos poderes de contraloría que auditaría todo gasto público y así detectando cualquier malversación de fondos públicos mucho antes que estos tremendos daños que se le hacen al estado. Actualmente debe salir un alcalde para saber que hubo malversación, bajo la NC se sabría mucho antes.

1 me gusta

el weón loco :jordan:

:from:

1 me gusta

Esa wea de que el estado es ineficiente la repites como loro porque la viste en econo-1, llevar todo a modelos ideales no funciona.

Confio mas en el estado con sus problemas de eficiencia controlados por ocntraloria, que en los privados que se coluden.

Cuando alguien se empieza a comparar con jesus es porque ya esta al maximo nivel de dar la cacha xd

2 Me gusta

AL PAREDON :venom:

pero si vo teni complejo mesianico :jordan:

1 me gusta

:tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2:

Que es lo chistoso?, no crees que hay mas plata perdida en Chile por los privados coludidos?

Es cosa de que mires las ganancias de las farmacias, la colusion de los pollos y del gas xd

1 me gusta

Nintecno estaría coludido con las tiendas electrónicas del euro. No tengo pruebas pero tampoco dudas :cryi:

2 Me gusta

eso tambien es culpa del Estado por permitirlo, ahora hablame del paco gate, milico gate y todo el dinero defraudado de los municipios a lo largo del país :hehe:

:boom:

Tu crees que voy a defender a los milicos y a los pacos? :jordan:

cuando defiendes al Estado como loca los estas defendiendo a ellos tambien y sus fraudes, por algo se llaman agentes del Estado :andrestatic:

Por mi que fusilen a todos los pacos :risaql:

Deberian perseguir a esos weones y hacer que devuelvan toda la plata. Y EXACTAMENTE POR ESO, necesitamos una nueva constitucion que nos va a permitir controlar y perseguir de mejor forma esos delitos.