Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Igual pantalones para pararse frente a estos viejos a decirles esto y que después de los pifidos te den la razón. Tierra Amarilla queda a menos de 20 minutos de mi ciudad y es una comuna azotada por la minería, muchos episodios de contaminación por fundición Paipote, rodeado de relave y pese a toda la extracción, la ciudad es pobre, aún con algunas calles de tierra, veredas en mal estado, poco apoyo al deporte y un largo etc.

6 Me gusta
2 Me gusta

:once:

Te creo la PUC, pero qué hace esa caca de la uai ahí? :from: Si esos wns son antimapuches y anti mujeres casi

:jordan:

15 Me gusta

Escucho esto y es primera vez que veo a un presidente pararle los carros a los empresarios :cryi:

2 Me gusta

REVISTA COMUNISTA :venom:

10 Me gusta

Un facho verá esta portada y se le zafará un tornillo.

image

2 Me gusta

6 Me gusta

Sisoy

Caxaste altiro :risaql:

Talvez sea principalmente para intentar sacarse ese estigma cómo lo hacen muchas empresas

1 me gusta

Que son flaites estos weones cuando andan en patota :clint:

Desde cuando salir en la portada de esa revista callampera es sinonimo de prestigio? Es cosa de ver algunos personajes que han estado

Resumen

:andrestatic:

Después estos mismos andan tratando de mandriles a los que escuchan trap :whisky:

1 me gusta

Esa u callampa de mentira tenía a la tontona de la ena von baer como jefa del área de investigación… (nunca investigaron nada, jamás se ha visto un paper de esa u para tontitos). La misma tontorrona que dijo que la mujer no tenía derecho sobre su cuerpo y que solo lo prestaba :seinf:

1 me gusta

en el fondo lo que entiendo es que la revista muestra personajes que han sido históricamente influyentes. Y actualmente hay hartos ojos viendo como evoluciona el tema en Chile.
Obviamente no vas a comparar a Boric con Fidel, que es un dictador de la misma calaña que pinocho.

1 me gusta

Marac**** UDI fue a puro robar. Y ahora que la increpan se pone a llorar. Hay que ser muy care raja

4 Me gusta

Con la actual Constitución podrá ejercer algún cargo político en un par de años, total, aquí no ha pasado nada.

5 Me gusta

Y eso que esa muni la auditaron de verdad y solo por lo mediática que era esta weona, ahora si hicieran eso en todas las comunas…

Despues aca dicen que es “poco” lo que se pierde por mala gestión :clint:

1 me gusta

Con la NC no podría postular pero se evitarán estos casos? lo dudo y si algo va a aumentar porque con la NC es evidente que se pretende agrandar al Estado.