Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No entendí que tiene que ver esto con la NC?

Y hasta cuando el discurso de la izquierda inteligente y moralmente superior y la derecha sin moral y tontos? Es tal la falta de argumentos e ideas que en todos estos meses no hay nada más?

:pop:

Dios que paciencia aguantar a ReeD con su berrinche hasta el Domingo.

:jordan:

Que llegue el domingo luego para que termine este martirio.

:gino2:

deberian subir el video de las camaras de vililancia… si esa wea esta lleno como tambien lleno de celulares :V

No tiene nada que ver, al igual que los huasos el otro día, la bandera en la raja, la tía Pikachu y etc.

Ojalá lo echen :bravo:

1 me gusta

“BREAKING NEWS” ok :andrestatic:

1 me gusta

Asi como sacarse fotos con stingo? :gino3:

Y al saco de cuea de Quintana que mató a un carabinero por conducir en estado de ebriedad? :travolta: El culiao hasta fue electo presidente de la cámara :clint:

en coolbet esta pagando 1,4x el rechazo, por si quieren multiplicar sus dineros :hehe:

No estoy ni ahí con ese viejo pero no iba borracho y el paco cruzó el eje de la calzada de noche sin andar con chaleco reflectante.

1 me gusta

Que pasó con todo ese cuento del camio del amor? :jordan:

O votar por un papito corazón que propone weas estúpidas como contratar puras mujeres :gino3:

Paridad negativa :bravo:

Que pasó que ningún comunista del foro posteo la muerte de Gorbachov? :travolta:

Puros cartoneros qlo amantes del capitalismo no más estos zurdos :michaeluu:

Estay todo el santo día el foro y no te diste cuenta que lo subieron 3 veces :pelaotriste:

La orina ya te tiene weon :risaql2:

8 Me gusta

Adonde lo postearon? Siguen las fake news? :travolta:

No vi a ningún zurdo del foro comentando su muerte :andrestatic:

Ya lo subieron y si nadie comentó es porque a nadie le importa po, agilao :jordan:

4 Me gusta

Zurdos de cartón, ya quedó claro :andrestatic:

Va super bien el camino del diálogo para el gobierno, la gente del sur lo esta agradeciendo…

:bravo:

Hay que ir a agarrarse a combos en el congreso, ese es el camino :cazador2:

Literal están con estado de emergencia en el sur y dices que es el camino del diálogo xd