Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Bien ahí.

1 me gusta

Van a hacer la de Pinochet reloaded xd

1 me gusta

Cómo chucha :porlachucha: Sin ánimo de generalizar porque la idiotez no conoce género ni estilo ni doctrina ni la wea que sea, pero cómo tan awevonada esa mujer por la mierda.
Por ultra “anti” le pasa, lástima por el infante que le tocó como madre una mujer tan imbécil.

Este wn está loco.

4 Me gusta

Yo creo que estamos todos de acuerdo que estos personajes culiaos nefastos de todos los extremos le hacen muy mal al país.

1 me gusta

No weon pero la izquierda es la de los errores comunicacionales.

Igual como creo que la bandera en el hoyo y los huesos fachos no moverán votos, tampoco creo que alguien que vote rechazo se cambie por qué sus representantes hacen estás weas.

1 me gusta

Lo peor son los y las imbéciles que le aplauden la cueca a esta clase de nefastos.

Que tiene que ver una cosa con la otra jaja

XD

1 me gusta

Y creo que el weon enfermo ese iba a pegarle a la señora primero :clint:

Culiao detonao :michaeluu:

Porque tu llevas 4 días diciendo que cagazos cómo el de pasarse una bandera por el hoyo, es lo que podría hacer que pierda el apruebo.

Pero después un rostro del rechazo, elegido democráticamente hace estás weas, y como no sorprenden a nadie, no van a moverse los votos.

1 me gusta

Es lo mismo que me mandaron

Se lee la desesperacion :jordan:

Si yo ya asunibque estoy resignado porque hay harta gente como tú que se cree las fake news :cryi:

No vas a tener que juntar agua mineral por si prohíben venderla.

1 me gusta

Gonzalo de la carrera le pega a un weon

Titular de la tercera: “Enfrentamiento”

País ql :porlachucha:

2 Me gusta

para nada, en los dos test he salido 100% neutral :vince:

Pls culiao su opinas igual que cualquier weon de derecha y puedes hacer el test cuantas veces quieras hasta que te salga lo que tratas de aparentar :risaql: tu neutralidad es más chanta que el ifart con series s.

1 me gusta

No te veo reclamando cuando lo capuchas queman a los pacos y les tiran piedras y los medios hablan de manifestantes o enfrentamientos, ahora es sin llorar :andrestatic:

naaa, estan los tiempos de respuesta en los post, desde que pusieron los test fui de los primeros en responder :andrestatic:

y ya puse mas arriba que ganara el apruebo, no hay nada que temer :hehe:

Que importa el wn de la Carrera en pro del plebiscito del 4 de septiembre, de hecho dudo que la gente sepa quien chucha es.

Hasta te compraría tu argumento si este loco culiao hubiese hecho lo que hizo en un evento del rechazo pero no.

En resumen, estas mezclando peras con manzanas.