Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

wikipedia :jordan:

por eso despues dicen que la “marihuana no hace nada” y les pones una investigación 2022 y ni pinchan el link :jordan:

No se demoro nada en llegar la pierna a defender :jordan:

en la u te mandan a la chucha llegas con wikipedia, pero claro, no lo sabes
:jordan:

Anda a poner de fuente wikipedia en un paper o investigación a ver como te va :jordan:

Tik tok, wikipedia… falta que me digas que te informas con las noticias de “La Legal” para tenerlas todas callampero culiao :katana:

Ohh con eso me cagaste, me dara depresión no haber ido a la U y ganar 3 veces mas que voh :jordan:

lo se :hehe:

Que chucha vas a saber voh de papers cartonero ql :jordan:

Ya que tu pierna del foro gana 4 palos mensuales, dile que te haga una donación :cryi:

Lo suficiente como para no usar una captura de pantalla de un artículo de wikipedia para validar mi argumento y asi no quedar de weon ante medio foro :jordan:

No, es mejor poner 5 links que buscaste como aweonao en Google sin siquiera leerlos, wn “genio” :michaeluu:

Le puse comillas a la palabra “genio” para que no vayas a pensar que es un elogio :cryi:

En mi tiempo libre a veces leo papers o investigaciones cientificas, si quieres te paso algunos sitios para que te informes bien y no quedes como retard por informarte por tik tok y wikipedia :michaeluu:

Asi como cuando aseguraste que la obesidad no es genetica y te deje como weon con un paper cientifico que lo refutaba :michaeluu:

:tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2:

14 Me gusta

Jajajaj escupi el cafe de la risa donde habla weas esta garrapata :michaeluu:

:tom: :tom: :tom:

5 Me gusta

Ql longi que sigue con lo mismo, los peos en la cara de las watonas ya te tienen weon :michaeluu:

1 me gusta

Huawei está hasta el pico en todo el mundo por lo que menciona ahí la noticia, lo demás es agregado al arroz nomás.

1 me gusta

:tom: :tom: :tom: :tom:

3 Me gusta

:tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2: :tom2:

6 Me gusta

:michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu:

2 Me gusta

:jordan:

2 Me gusta

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan:

Buena po, Sebastián Izquierdo del foro.

5 Me gusta

YO LEO PEIPERS WEONES QLOS!! :venom:

Comediante qlo :jordan:

7 Me gusta