Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Entiendes ahora por que es necesario ejercer la fuerza contras esas agrupaciones terroristas? O tiene que morir más gente para que lo veas?

Pero di nadie está en contra de ejercer la fuerza en estas situaciones, el problema es que los pacos y los milicos de chile valen callampa, ejercen la fuerza contra inocentes apenas se le suelta la correa.

Sorry pero en este caso los únicos civiles inocentes muertos (baleados, quemados vivos y apuñalados) son por obra de estos terroristas que seguirán actuando así hasta que el Estado haga algo por erradicarlos y no me vengas con la weba de las tierras porque eso es darle más poder y autoridad para que hagan lo que les plazca, de verdad alguien cree que un terrorista armado se quedará tranquilo porque le den un par de hectáreas? No desconozcamos el tráfico de drogas y madera de la región tampoco.

En este caso si, pero que quieres o que propones?

Ya estamos con estado de emergencia en la araucania, los pacos y milicas estan con la correa suelta y estas cosas siguen pasando, que quieres que hagan?

A que te refieres con la correa suelta?

Los zurdos viven diciendo lo mismo, y siempre sacan el caso catrillanca como suerte de comodin, mientras pasa el tiempo y se siguen sumando muchas mas victimas civiles y policias que terroristas.

No hay nada que les impida en estos momentos evitar que pasen estas cosas, mas alla de su poca capacidad.

Pero se mas especifico, si los tipos estan ahi, haciendo lo poco que pueden porque es acotado, mientras los ataques siguen, los heridos siguen y los muertos civiles o carabineros siguen.

Hablas como si salieran a matar a todo lo que se mueva y eso esta lejos de ser asi y nunca fue así, aunque le encantaría a no pocos retrasados zurdos que hubiese una masacre, alucinarían con eso.

yo quiero que saquen a los pacos y policias de la zona y entren con comandos y militares entrenados en el arte de la guerra. Entiende que no se puede dialogar con un weon que tiene un fusil en una mano y en la otra una java de vino, el Estado tiene que usar el monopolio de la fuerza para asegurar la paz civil en la zona.

“por la razon o la fuerza” asi se hizo chile, no con discursos y florcitas :vince:

Pero cuando han hecho eso solo han entrado a matar inocentes, los departamentos de inteligencia de estos weones o son inutiles o son corruptos.

ok entonces no hagamos nada y sigamos dejando que muera gente a manos de estos terroristas, total mejor que mueran asi a que se arriesguen a morir por un agente estatal, reedtard logic :genius:

No estoy diciendo eso, actualmente tenemos hasta estado de emergencia en la zona para que los milicos cuiden y no lo logran.

Los pacos tienen que estar trabajando y tampoco hacen nada.

Va a ser interesante esta wea y ojalá sea con pruebas, porque cubre todos los gobiernos.

Los pacos y los milicos son puros aweonaos, no anticipan nada y se los están paseando unos wnes escondidos en un bosque. Son tan weones que han matado a más inocentes que terroristas.

Eso es porque mandan a puros weones y no tienen orden de batallar tampoco solo resguardan. Crees que un comando chileno, un boina negra sucumbiría antes unos weones con fusiles del año de la pera y sin entramiento militar?

Oye el weon alucinao LOH BOINAH NEGRAH :venom:

Carabineros y FFAA tienen derecho legal de disparar, que sean tan aweonaos para matar a más inocentes que delincuentes es otra cosa.

1 me gusta

El unico boina negra real de chile :cryi:

13 Me gusta

Sabes cuanto dinero se gasta el Estado en Defensa? En entrenar fuerzas especiales? Yo solo pido que las usen y sirvan para alguna wea

Aca los unicos weones fueron los payazos constituyentes de izquierda que teniendo mayoría política en el proceso terminaron haciendo puras weas.

Y creer que un proceso constituyente se gana con el texto y ya, ESO es de weon pero aweonao con ganas.

En la cancha se ven los gallos y eso involucra manejo mediático.

:andrestatic:

Oye si ya quedó claro que la gente es weona y cree en las fake news como tú :zippytecito:

Tía Pikachu >>>>>> derechos. Qué lindo :jordan:

2 Me gusta